No puedo recuperar fotos de mi iphone 3 se queda en la manzana y no tng copia de seguridad

raul1504

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
[h=2]No puedo recuperar fotos de mi iphone 3 se queda en la manzana y no tng copia de seguridad[/h]

Hola, muy buenas tardes, soy nuevo y la verdad no entiendo mucho de foros, lo que si se es que intentais darle solucion a todo lo que se puede.

Me regalaron un iphone 3 usado, lo he utilizado un año para el trabajo y tengo documentos muy importantes que necesito recuperar.He hablado con apple, con tiendas de reparaciones y todos me dicen lo mismo, no hay nada que hacer,la verdad que me parece de risa.

Yo hice el jailbreak, y hasta ahi bien, el problema es que nunca lo conecte al ordenador y por lo tanto no hice copia de seguridad con todos los documentos.
Como un gran pardillo en vez de pasar todos los documentos decidi actualizarlo y se quedo con la manzana parpadeando.

No puedo ponerlo en modo dfu. Porque el boton power no funciona. ( aunque en una de las tiendas probaron con una carcasa nueva y tampoco conseguian encenderlo )

He probado tambien con algunos programas de pago que hay por internet para extraer los archivos pero siempre es atraves de una copia de segurida.
Lo unico que quiero es encenderlo sin perder todos los documentos,o a las muy malas que se joda el telefono pero extraer de la manera que sea los documentos

Desde entonces me he recorrido mil sitios y no soy capaz de hacer nada, todos me dicen lo mismo. no hay solucion, que pensais vosotros? Muchas gracias de antemano