No puedo publicar las fotos en Facebook

manubara

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Desde que actualicé la última vez el tf, me ha desaparecido la opción de publicar las fotos o los vídeos en Facebook. Solo me sale el twitter, pero es que además, en ajustes el twitter no lo puedo borrar, ni desplazar ni nada mientras que el facebook me ha quedado en la segunda división junto a las apps. Alguien sabe como se puede modificar esto? gracias.

manubara

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No, no me deja porque no la tengo. Tengo twitter pero facebook no

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
reinstálala, y si no baja una app que se llama ¨iloader¨ que sube fotos y videos al facebook

Oreja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me parece que el estadiciendo que no puede su ir fotos desde el carrete directamente, o me equivoco?

Enviado desde mi iPhone 4s

manubara

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso es, desde el carrete desapareció la opción de Facebook pero en todo lo demás también. Un video del Youtube, por ejemplo tampoco lo puedo subir porque solo da la opción twitter. Pero es que antes si que podía

manubara

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por supuesto esto me pasa igual en el iPhone y en el iPad .

Oreja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigo desde el carrete es comodice astro, no te habian entendido, antes de actualizar capaz tenias instalado FBUploader de cydia y al actualizar se borro, intenta instalarlo nuevamente desde cydia, saludos!

Enviado desde mi iPhone 4s

FLaMiNGo_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Desde el carrete directamente a Facebook no se puede pero si abres la app de Facebook y le das a la opción de publicar una foto, te la deja escoger del carrete. Simplemente es hacerlo al revés: primero abres la app y después escoges la foto! ;)