pues mira yo tuve el mismo problema, se actualizo mi itunes a dicha version y ya no podia pasar videos a mi touch 3g ni siquiera me permitia copiarlos a la biblioteca supuse q era la version.
Yo le hice de todo y por fin repare el error y ya puedo transferir videos al ipod pero antes de todo deberias comenzar restaurando tu ipod y probar si ya puedes transferirle videos. De lo contario haz lo q yo hice

esisntala todas las aplicaciones q instala el itunes. instala una version anterior a la 10.5
aqui te dejo el enlace para q descarges la V. 10.1
megaupload.com/?d=EZYL2RX0
lo pongo de esta forma por q me dshabilita los link pero ya sabes q debes anteponer el 3 W.
recomiendo q lo abjes de ahi por que si lo bajas de otra fuente, esta puede tener el enlace de la pagina de Itunes y pues te dara la version q acabas de desinstalar.ya descargado el App 10.1 instala y todos los videos que vas a transferir a tu ipod agregalos a tu bibliotecay conecta tu ipod, lo hayas restaurado o no por obviedad te notificara la aplicacion q debes instalar la 10.5bueno instalala pero no desinstales la 10.1.
Deja q termine el proceso de instalacion de la V. 10.5.
Finalmente podras ya transferir los videos a tu ipod y agregar nuevos a la biblioteca para transferirlos.espero te sirva y califica bien.Saludos!!!