No puedo pasar videos a Itunes 10.5

Vicenvicen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Hola amigos, he mirado por todos lados y no encuentro cual puede ser el problema. No puedo agregar videos a itunes, los tengo en formato mov y mpg4. He probado a desistalar itunes y lo he vuelto a instalar. Y sigue igual. Ya no se que hacer, si le ha pasado a alguien y puede decirme que puedo hacer me haria un gran favor. Muchas gracias.

Saludos...

Vicenvicen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Si he probado todo tipo de videos y a la hora de añadir archivo o carpeta le doy a aceptar y nada...

No se añade nada...

Vicenvicen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Si también he probado arrastrando los vídeos y ya no se que mas probar...No entiendo que es lo que puede pasar...Gracias por la atención

Vicenvicen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Si la tengo marcada, creo que no me añade vídeos desde que actualice a 10.5 porque antes si añadía vídeos. Por eso probé a volver instalar iTunes, pero no lo consigo. En el ordenador tengo en Windows Vista...

Yas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
29
Por si te sirve de ayuda, hace un mes estuvo un amigo en casa pasando unos dias y queria meter en el iPhone capitulos de una serie para ver en el avion pero claro.. si lo haciamos desde mi ordenador al sincronizar perdia sus canciones, etc.. cotilleamos un poco por internet y finalmente encontro un programa llamado CopyTrans Control Center con el que puedes sacar informacion del iPhone o añadir informacion sin necesidad de sincronizar desde iTunes, la verdad es que personalmente aun no lo he probado pero lo he dejado en el ordenador porque oye.. nunca viene mal, por lo que me comento si quieres añadir fotos no hace falta que vuelvas a meter todas, solo tienes que añadir las nuevas que quieras, etc.. Si quieres echale un vistazo y prueba suerte! He encontrado este enlace, espero que te sirva de ayuda, ya nos contaras!

Importar canciones ipod, proteger ipod con CopyTrans

Vicenvicen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Muchas gracias!! Pues mañana mismo lo pruebo y os cuento, porque ya he probado todo, incluso he desistalado dos veces iTunes y lo vuelvo a instalar y nada...Gracias por vuestra ayuda...Saludos

Marcial90

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, Yo tampoco puedo pasar videos a mi itunes 10.5 para luego pasarlos a mi iphone 3g.... eh intentado varias cosas converti los videos a mp4 pero no puedo... alguna sugerencia?

Vicenvicen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Hola, pues me intentaron ayudar, probé haciendo todo, incluso el programa que me indicaron, pero no hay manera de poder pasar vídeos, si encuentras el problema me cuentas... Saludos y suerte...

muzikretro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues mira yo tuve el mismo problema, se actualizo mi itunes a dicha version y ya no podia pasar videos a mi touch 3g ni siquiera me permitia copiarlos a la biblioteca supuse q era la version.

Yo le hice de todo y por fin repare el error y ya puedo transferir videos al ipod pero antes de todo deberias comenzar restaurando tu ipod y probar si ya puedes transferirle videos. De lo contario haz lo q yo hice:Desisntala todas las aplicaciones q instala el itunes. instala una version anterior a la 10.5

aqui te dejo el enlace para q descarges la V. 10.1

megaupload.com/?d=EZYL2RX0

lo pongo de esta forma por q me dshabilita los link pero ya sabes q debes anteponer el 3 W.

recomiendo q lo abjes de ahi por que si lo bajas de otra fuente, esta puede tener el enlace de la pagina de Itunes y pues te dara la version q acabas de desinstalar.ya descargado el App 10.1 instala y todos los videos que vas a transferir a tu ipod agregalos a tu bibliotecay conecta tu ipod, lo hayas restaurado o no por obviedad te notificara la aplicacion q debes instalar la 10.5bueno instalala pero no desinstales la 10.1.

Deja q termine el proceso de instalacion de la V. 10.5.

Finalmente podras ya transferir los videos a tu ipod y agregar nuevos a la biblioteca para transferirlos.espero te sirva y califica bien.Saludos!!!

Última edición por un moderador:

aleale

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tampoco puedo agregar videos, antes del 10.5 lo hacia perfectamente.

Lo de instalar una versión de iTunes anterior puede ser una solución, pero yo quiero seguir con la actual.

¿alguien sabe que pasa realmente? ¿es algo que ya no se va a poder hacer con el 10.5?

Saludos.

muzikretro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo no estoy sugiriendo que instales una version anterior. lo que te sugiero es que instales una version previa y posteriormente instales la version actual.

ese procedimiento fue el que hice y te comento q tengo la version actual y si puedo cargarle videos a mi touch

te recomiendo que hagas lo que sugeri.

Master_9_1_1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, perdón por mi ignorancia pero...

¿A qué te refieres con desinstalar las aplicaciones de iTunes?

Un saludo y espero que me respondas.

muzikretro

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Exacto desinstala Itunes, Quicktime y carpetas q creas tras la instalacion para q no haya registro alguno y al instalar la v. 10.1 no te aparescan mensajes acerca de incompatibilidad de biblioteca por la v. 10.1.

charlie_ok

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, yo tenia el mismo problema.

No podia de ninguna de las manera descritas agregar mis videos en formato .mp4 al iTunes. Y por tanto no los podía traspasar a mi iPod.

En algún sitio vi que alguien comentaba que primero se comprobase si QuickTime abria el fichero .mp4.

Bueno pues que me fui a ver si lo abria y me di cuenta que no tenía instalado QuickTime. Cual es mi sorpresa que tras instalar QuickTime mi problema se ha resuelto. Ya puedo agregar los videos al iTunes.

Por lo tanto creo que una posible solución es comprobar si se tiene instalado QuickTime (debe haber algun codec o algo que si no esta el QuickTime no deja agregar).

Un saludo y espero que se os resuelva el problema como se me ha resuelto a mi.

Jeff1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola tengo el mismo problema no puedo pasarme ningun video, incluso quiero ver videos en itunes en podcasts y me dice que para reproducir video instale quick time, ya lo instale y sigo sin poder ver tal video y no me puedo pasar videos a itunes, ya probre agregararchivo a la biblioteca, en todos los formatos posibles y nada, tengo un par de meses el iphone, me pueden ayudar.....