No puedo obtener shsh de iphone 4 5.1.1

Skin_B

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo iphone, les comento mi problema:

Me compre un iphone 4 que es usado, tiene el ios 5.1.1(9B208) y sin jail nada, bueno lo preimero que hice fue hacerle un jail con el programa absinthe, me insatalo el cydia todo bien, haora no puedo obtener los shsh ni con el Ishshit, ni con tinyumbrella, ni redsnow mediante Fetch (dentro de shsh blobs) no se que mas probar, y ensima cuando de doy a query en el redshow me dice que esta guardado de de la 6.0.1 y el 5.1.1 pero no me los lee para hacer una restauracion buscando de forma remota, otro dato importante es que al entrar a cydia me dice arriba de todo en color verde SHSH ios 6.0.1¿? no deberia decir 5.1.1? ayudaaa, si algien le maso lo mismo o alguna idea de como puedo solucionarlo gracias....

saludos desde Arg.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Bienvenido.

¿Pones bien en DFU despues de Fetch?

Te en cuenta que te lo guarada en formato "plist" en la carpeta donde tienes Redsn0w.

Saludos

Skin_B

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si aparentemente entra bien a difusión y si se que lo guarda en ese lugar y con esa extinción pero no me aparece nada

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
¿Qué te dice el programa? ¿Qué lo ha guardado o algún error?

Saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si, parece que han cambiado esta función en redsn0w y ahora solo manda el SHSH a cydia y no guarda copia local. No se si será premeditado o un error del la versión 0.9.15

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias George.

Yo he probado con la b1 y b3 y no hace ya copia local, pero si se sube a Cydia, con bajarlo basta para el que lo necesite.

Saludos

Skin_B

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el redsn0w me dice lo mismo que vos klaus65, pero trato de bajar los shsh con el tinyumbrella y no me los baja carga la barrita todo pero no me baja nada y repito en la app de cydia me dice shsh ios 6.0.1 no se si tiene algo que ver, y tampoco baja con sl ishshit

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Skin_B dijo:
el redsn0w me dice lo mismo que vos klaus65, pero trato de bajar los shsh con el tinyumbrella y no me los baja carga la barrita todo pero no me baja nada y repito en la app de cydia me dice shsh ios 6.0.1 no se si tiene algo que ver, y tampoco baja con sl ishshit
Yo creo que debes de estar tranquilo ya que parece que si subió a Cydia

Voy a probar a ver como anda Tiny y te cuento.

Saludos

Skin_B

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
em si parece que si los sube pero yo nesecito el shsh para restaurar la 5.1.1 con redsnow por que no me lo lee de forma remota no se si me explico

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ah, lo necesitas ya. Entiendo.

Pues no sé que decirte para la 5.1.1. Me figuro que probando en otro pc te pase lo mismo.

Posiblemente haya problemas en el servidor si además no anda la función remote.

Saludos

Última edición por un moderador:

Skin_B

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
claaaaaro ese es el problema, osea los shsh estan en cydia pero si no anda de forma remota es al p2 tenerlos ahi :S sigo investigando igual salu2

Edit:

bueno no pude bajar los shsh pero pude restaurar de fabeica con el redsn0w desde la opcion even more si algien quiere que explique como lo hice avisen. salu2

Última edición por un moderador:

DarthPsIcO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola saludos Foroiphone una vez mas agradesco el monton q me han ayudado, en esta ocacion tengo casi el mismo problema q el creador del tema asi q para no hacer doble tema lo pongo por aca...

Llego a mis manos un iphone4, la persona lo actualizo (desde itunes,actualizar) a ios 6.0.1 y antes el tenia ios 5.1.1 con jb. y gevey. Ahora q logre sacar el iphone de la activacion, logro hacer el jb thetered. Cydia me da solo un shsh q es el 6.0.1 y me reurge el 5.1.1.shsh habra alguna manera de conseguir esta firma o algo asi?

de antemano Gracias!

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si no se guardaron los SHSH en el momento que Apple los firmaba no podrás recuperarlos después.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 

DarthPsIcO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
q lastima entonces la regue , ojala salga un milagro para ios 6.0.1 por q realmente no me gusta este ios