No puedo instalar apps del appstore

alacranex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Amigos!

ME ha surgido un problema con el app store, no puedo instalar aplicaciones...

Si puedo entrar y todo bien, pero ya cuando presiono el boton de gratis y de instalar la aplicaciòn, no funciona, como si no hubiera boton.

Saben que puede ser?

Esto sucedio de 3 dias para aca y no he instalado nada para que dejara de funcionar

ayuda!!!

Vi otros foros similares, pero ninguno tienen el mismo problema que yo

alacranex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Otra cosa que he notado, que cuando actualizo las aplicaciones pendientes del app store, todo va bien, pero vuelvo a entrar al app store y atumaticamente se cancelan las aplicaciones que se estaban actualizando

alacranex

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo unico que hice fue desintalar facebook y ya cuando lo quise volver a instalaar ya no pude

MOUZE_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y, de echo, sólo me he registrado para poder postear en este tema.

Hace unas semanas me pasó algo parecido a Alacranex y no encuentro nadie que sepa solucionarlo.

Tengo el iPad que antes era de mi hermana. Le hice el jailbreak y durante un tiempo no tuve queja alguna. Sin embargo, hace unas semanas la AppStore se volvió rara.

No sé cómo explicarlo, pero su interfaz ahora es de "cutre html", como si fuera una página web hecha con el bloc de notas y no me permite descargarme ninguna aplicación, pues los botones no son botones, sino imágenes incrustadas. Por otro lado SÍ puedo actualizar las Apps, ya que los links son links, no imágenes.

No sé si tiene algo que ver con el nuevo iOS. Al no querer perder el jailbreak, no lo he actualizado aún. Pero tampoco entiendo qué relación podría tener.

Si al final pudiste solucionarlo, Alacranex, me gustaría saber cómo. Y si alguien puede hecharme algún consejo, lo agradezco de antemano. :)