No puedo instalar aplicaciones desde el Itunes a mi 4S (ayuda)

EricksInt

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días, un placer, este es el primer tema con el que participo y pido la ayuda y experiencia de todos ustedes. Tengo un 4S de 16 GB, No tiene Jailbreak, Tiene instalado el Ios 7.0.4 y no tiene ninguna aplicación crackeada instalada; ahora el problema radica en que por medio del Itunes descargué dos aplicaciones (Juegos) y a la hora de instalarlas, me tira el mensaje de que el equipo no está autorizado y bla bla (Yo sé que ustedes ya conocen ese mensaje) Muy bien, autorizo y al querer sincronizar me vuelve a tirar el mensaje una y otra vez. Buscando soluciones en internet quite todos los equipos autorizados, elimine el Whatsapp que supuestamente habia estado generando problemas, reinicie ambos equipo (Cel y PC) Verifique que los usuarios fueran los mismos en ambos equipos, quite los permisos de administrador y borre una carpeta del Itunes en archivos de programa (Recomendaciones de Apple Soporte) Intente sincronizar por Wifi :grrrrrr: Y por más intentos que haga me sigue tirando el mismo mensaje, por lo que no puedo sincronizar nada. Ayudaaaaaaaaaaa y muchas gracias de antemano.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ejecuta itunes como administrador y entonces autorízalo

EricksInt

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias y disculpa la duplicación, pensé que no se había abierto correctamente ya que no lo encontraba, por eso lo volví a hacer.

EricksInt

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada, acabo de intertarlo así y me vuelve a pedir la autorización

EricksInt

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Alguien q me pueda ayudar por favor, ya probe de todo y ya no se que hacer :(

EricksInt

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por la ayuda, ya quite la autorizacion a todos los equipos y nada :cry: