no puedo encender iphone

vaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas,

Os cuento mi pequeño gran drama.

TEngo un iphone 4 con tethered jailbreak (en que momento elegí esta opción... la ignorancia como es), el caso es que de un tiempo atrás a aquí(digamos un mes) cada vez que conectaba el teléfono al pc para pasarme música y tal me decía que no se reconocía el dispositivo y patatín patatán. y sí, como ya habréis imaginado hoy el teléfono ha petado, se ha quedado en la manzanita..y huelga decir que al hacer just boot en redsnow me dice DFU Mode Failed.

Qué puedo hacer amigos mios? hay solucién? hay vida después de la muerte para mi iphone? es mi iphone jesucristo y volverá de entre los muerto a ser posible antes de 72 horas?

gracias de antemano

p.d. no creo que sea relevante, pero me parece que lo tengo en 5.1 o algo así, por razones evidentes tampoco puedo comprobarlo... ayyyyyyyyyyy

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Restauralo desde itunes

vaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
Restauralo desde itunes
ya, si la cosa es que el pc no lo reconoce. en cualquier caso, al restaurarlo desde itunes perderia todo no?

Luckytheman JB Lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
38
Pon en dfu y restaura, si se borra todo si tienes copia de seguridad después de restaurar se la pones

Sent from my iPhone using Tapatalk

vaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mmmm no tengo copia de seguridad. y la cosa es que tengo en el bloc de notas, en las notas de audio y en wassap un par de cosas que sería un caos perder.

Luckytheman JB Lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
38
Ya probaste hacer justboot en otra pc? En otros puertos USB? Otro cable del iphone? Limpia el Dock con un cepillo por sí esta sucio puede darte mala conexión, cargas el ipsw antes de hacer el justboot?

vaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo de limpiarlo si lo he hecho antes lo hacia con un alfiler y acabo de probar con un cepillo como has dicho. he probado los cuatro puertos del portatil. otro pc no porque no tengo otro ahora mismo del que echar mano. en cuanto al ispw, disculpa mi ignorancia, pero me temo que mis conococimientos no llegan a tanto, no se a que te refieres.

Luckytheman JB Lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
38
Imagino entonces que estas en IOS 6.1.3, para hace justboot ocupas cargar el ipsw 6.0 de tu iphone 4 como cuando instalaste cydia.

vaso

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no, estoy en 5 punto algo. si mal no recuerdo el ultimo cinco que salio, pero tengo mis dudas, de lo que estoy seguro es que es un cinco. hice el jail alla por mayo del año pasado, y era el ultimo ios que habia.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ok, cerramos?