no puedo actualizar..

maxi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos. Tengo un iPhone 4 versión 5.1.1 con jailbreak, quiero actualizarlo al nuevo iOS 7 y iTunes no me deja, me da error desconocido, si me pueden ayudar lo agradezco. Gracias!

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Actualiza iTunes y si tienes jailbreak, mejor restaura y luego carga copia de seguridad.

Saludos

maxi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola,gracias por responder. tengo la ultima version del itunes, conecto el iphone, le doy a restaurar y me pone se ha producido un error (3194). Q tengo q hacer? Gracias!!!

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
maxi dijo:
hola,gracias por responder. tengo la ultima version del itunes, conecto el iphone, le doy a restaurar y me pone se ha producido un error (3194). Q tengo q hacer? Gracias!!!
hola

prueba a descargar el iOS 7 desde google o desde el foro, cuando se termine de descargar, arranca itunes y dale a shift y presiona restaurar, seleccionas el firmware de la ubicacion en donde lo tengas y posteriormente se deberia de iniciar automaticamente la actualizacion.

SALU2

maxi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, he seguido un tutorial q encontré en el foro sobre el error 3194, había q eliminar el host y el hostumbrella y lo pude restaurar y actualizar a iOS7. Gracias por las respuestas!!!