No puedo actualizar app en iPad con JB

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Muy buenas; me sale el aviso de actualizaciones de mis app (compradas previamente en la Appstore), le doy a actualizar, comienza, pero de repente sale el siguiente mensaje: "Imposible descargar la aplicación. "[nombre de la app] no se puede instalar en estos momentos"", y puedo dar a ok o reintentar.

El proceso de descarga parece iniciarse con normalidad, pero el mensaje sale al rato. Sin embargo, sí puedo descargar nuevas app.

Es un Ipad 1 con iOS 5.0.1 y JB hecho con RedSn0w usando iOS 5.0.

Saludos.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
A mi me pasó igual. Fue hacer un respring y listo.

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
A mi me pasa en el iPhone y no se me resuelve haciendo respring ni nada.

Tengo que eliminaría el instalarla de nuevo... Vamos, un coñazo

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Tampoco se me arregla con eso ni apagándolo; en el icono del programa sale "cargando" y cuando llega el momento de "instalando" es cuando lanza el mensaje.

¿Otra solución?

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Y quitando la cuenta iTunes y volviéndola a poner? Es que a mi se me solucionó con un respring. Pero puede que no nos pase lo mismo.

rutilita

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me pasa lo mismo en el iphone he probado todo,tambien actualizandolas desde itunes sincronizando y nada siguen igualA ver si alguien sabe algo mas

rutilita

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A nadie le pasa lo mismo?que cosa mas extraña no? yo he hecho de todo y sigo igual y la verdad que es un rollo tener que desinstalar las app y volveras a instalar en lugar de actualizar....

arn1999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
Yo he conseguido actualizarlas desde iTunes, pero el numerito del icono de la AppStore no desaparece; entro a ver si se quita, pero no. Le doy a actulizar y vuelve otra vez a dejar la app, que ya estaba actualizada por iTunes, a medias y sin funcionar, por lo que me toca borrar y reinstalar.

La verdad es que el JB me está aburriendo un poco; le dedico mucho tiempo para el poco provecho que le saco; a ver si sacan ya el untethered y se corrige todo esto.

Saludos.