no puedo activar ni restaurar Iphone 2g

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

al3xand3r45

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que tal buenas tardes, mi problema es el siguiente:

tengo un iphone 2g que tenia el firm 3.0 y queria facebook asi que lo restaure a la version 3.1.3 para hacerle el jailbreak, lo hice y al terminar de restaurar me pedia activacion y me habian dicho que era telcel, (error confiar tanto en la gente pero bueno) le puse el chip para activarlo y no lo hacia obviamente porque no era telcel originalmente y itunes me dice que es imposible continuar con la activacion, descargo el blackra1n para activarlo sin la sim original y me marca error, decido liberarlo y trato de hacerlo con redsn0w 0.9.4 pero al momento de que dice: "rebooting now" ahi se queda y ya no avanza y el iphone se queda con la pantalla en blanco...

despues de eso intente restaurar con itunes de nuevo, y me da error 1601 probe ireb para evitar ese error pero nada, hace lo mismo y nada funciona ya no se que mas hacer, ojala puedan ayudarme...

monitor0120

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
al3xand3r45 dijo:
Que tal buenas tardes, mi problema es el siguiente:tengo un iphone 2g que tenia el firm 3.0 y queria facebook asi que lo restaure a la version 3.1.3 para hacerle el jailbreak, lo hice y al terminar de restaurar me pedia activacion y me habian dicho que era telcel, (error confiar tanto en la gente pero bueno) le puse el chip para activarlo y no lo hacia obviamente porque no era telcel originalmente y itunes me dice que es imposible continuar con la activacion, descargo el blackra1n para activarlo sin la sim original y me marca error, decido liberarlo y trato de hacerlo con redsn0w 0.9.4 pero al momento de que dice: "rebooting now" ahi se queda y ya no avanza y el iphone se queda con la pantalla en blanco...

despues de eso intente restaurar con itunes de nuevo, y me da error 1601 probe ireb para evitar ese error pero nada, hace lo mismo y nada funciona ya no se que mas hacer, ojala puedan ayudarme...

Tutorial: Jailbreak al Firmware 3.1.3 con el redsn0w 0.9.4

al3xand3r45

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
al3xand3r45 dijo:
decido liberarlo y trato de hacerlo con redsn0w 0.9.4 pero al momento de que dice: "rebooting now" ahi se queda y ya no avanza y el iphone se queda con la pantalla en blanco...
bueno no recibi respuesta y segui intentando, les dejo como lo solucione por si a alguien le sucede lo mismo, y ya habia intentado hacer ese jailbreak, por eso lo cito, bueno lo que hice fue, conseguir una sim de at&t y conectarlo a itunes y ya me lo activo solo el itunes, de ahi ya pude hacerle el jailbreak normal con el redsn0w y liberarlo y las aplicaciones se las instale con el tie machine, es todo.

pueden cerrar el tema, gracias.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro