No puedo activar localización (no es por las restricciones)

Alex5676567

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No puedo activar localización (no es por las restricciones).No puedo activar "localización"... En el momento de intentar activar en ajustes/general/localización paso el dedo por encima y hacia la derecha para activarla y cuando quito el dedo vuelve rápidamente a donde estaba(desactivado)... Esto me pasa desde un dia que hice un par de cosas en el iPod: me baje desde cydia el "sbsettings" que venia con el "activador " estos programas no funcionaban del todo bien porque había un problema con el "mobile substrate y algo mas con algo de el modo seguro en el activador" algunas cosas de sbsettings si funcionaban, como: la bateria en numeros, el wifi en números" active algunas cosas mas *pero alfinal lo acabe borrando, despues de borrarlo se me quedaron activados dos cosas que cambien con el "sbsettings" lo que queda de bateria en numeros, y la señal de wifi en numeros, asi que lo volvi a descargar para cambiar estas dos opciones y que el ipod siguiera como siempre y despues lo volvi a borrar.... Y ese mismo dia utilice por primera vez el "icleaner" que me lo baje un dia antes desde cydia Tambien, con el icleaner hice un análisis y limpieza sin hacer respaldo de lo que borraba. Safari, aplicaciones, archivos log, *archivos cache, archivos temporales, cydia y creo que Tambien "tipos de archivos"*.He estado buscando por internet y hay un problema habitual a la hora activar localización y es que la gente no puede activaron por que en "restricciones" lo tiene desactivado... Pero yo las restricciones no la he tocado nunca, ahora mismo acabo de verlas y estan desactivadas. He intentado activarla pero me pide un código que no me se, el movil se lo encontró hace ya unos años un familiar y le hizo el jailbreack etc Asi que nose si ese código que me pide lo sabrá este familiar o es un código general o solo lo sabe el que fue dueño del movil, ni idea..Tengo un iPod 2g, con jailbreack 4.1 (8b117)

Última edición por un moderador: