No pasa del logo despues de actualizar cydia...

Marti

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy buenas, hace un par de días me dio por actualizar cydia, y desde entonces no pasa del logo de la manzana con el reloj de arena, se reseta i vuelve a hacer el intento, así hasta que se acaba la batería.

He probado las combinaciones de arranque, lo he puesto en modo recuperacion detectado por iTunes y nada, otras veces esto me había funcionado en caso de que se me quedará congelado. Creo que tengo el openSSH instalado, ¿se puede acceder al dispositivo en estas condiciones por medio de WinSCP o similares?

En caso de restaurar, aparte de perder toda la info, ¿dejaria de ser libre? Antes lo tenia con Movistar

Os dejo info del iphone:

3G 8GB, firmware 4.0.2 (8A400), baseband 05.13.04

Gracias por adelantado.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Con que has hecho el jailbreak?

Tiene pinta de jail thetered.

Prueba con redsn0w pasando el just boot.

Marti

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo compré de segunda mano con el jailbreak hecho y liberado, por lo que no sé que método se usó.

Me he bajado el redsn0w, ahora me pide un firmware, me estoy bajando el 4.0.2, que es el que tenia ¿es correcto no?

Marti

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ok al final lo he restaurado con el Custom 4.2.1 si activado, desde iTunes y liberado con el Ultrasn0w, gracias por la ayuda.

Solo un pequeño problema que me esta mosqueando, no consigo poder cambiar el fondo de pantalla, el cual es siempre negro, ponga cual ponga. He mirado con un tuto a borrar el archivo LockBackground.jpg via SSH pero no se encuentra en mi iphone, ¿alguna sugerencia?

Dejuv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Marti dijo:
Ok al final lo he restaurado con el Custom 4.2.1 si activado, desde iTunes y liberado con el Ultrasn0w, gracias por la ayuda.Solo un pequeño problema que me esta mosqueando, no consigo poder cambiar el fondo de pantalla, el cual es siempre negro, ponga cual ponga. He mirado con un tuto a borrar el archivo LockBackground.jpg via SSH pero no se encuentra en mi iphone, ¿alguna sugerencia?
Hazlo con el redsn0w y con el firmware 4.2.1, haz como si vas a hacer el jail pero solo marca la opcion ''enable homescreen wallpaper'' yo asi lo hize, la version de redsn0w que utilize es la 0.9.8b3. No se si habra otra forma mas facil, aunque esta tampoco es dificil, con esta misma tambien active el porcentaje de la bateria :D suerte.

Marti

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El problema es que el RedSn0w no me reconoce ningun firmware, me he bajado y probado el 4.0, el 4.0.2, y el "4.2.1 custom Si activado", este último es con el cual he restaurado desde iTunes, pero el Redsn0w no me los reconoce ninguno, me pone el mensaje "Unable to recognize specified IPSW", ¿alguien sabe por que?

Marti

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pero es que ademas del custom he probado el 4.0.0 y el 4.2.1 y pasa lo msimo. Me los voy a volver a bajar a ver si es que no se ha hecho bien la descarga.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
que versión de redsn0w usas?

Dejuv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo use el 0.9.8b3 y a dia de hoy lo sigo usando y me va perfecto!

Sent from my iPhone using Tapatalk

ven3no

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
buenas noches a todos...! bueno a mi me paso lo mismo se me courrio actualizar cidya para ver si el problema que tenia de mala covertura era por alguna actualizacion de ultrasn0w pero resulta que despues que actualizo se quedo pegado el la manzana y aparte de la mansana sale el reloj "reloading data" dura un rato asi, se resetea se apaga y sale la manzana dura asi un rato y luego sale otra vez el reloj... intente restaurarlo con itunes pero no me lo reconoce en modo recovery (solo me lo reconocio una vez y ya no mas) y redsnow no me lo reconoce con dfu, intente meterlo en recovery manual (conectandolo con home presionado) y sacarlo con recboot y nada umbrela tampoco hace nada

si me ayudan con eso prometo no joderlo mas! xD

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Pulsa encender+home 25 segundos y eestaura

ven3no

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
eso lo hice y nada.! bueno me moleste y me cambie de maquina! resulta que mi maquina es la que esta mala hice todo lo que normalmente se hace y listo.! restaure con itunes (el custom que tenia) me dio el error 1015 lo saque son el recboot y ya! se quedo en activar y le meti el jailbreak con el redsnow y listo entre ahora entrare a cydia y metere el ultrasnow pa liberar :) bueno menos mal que me cambie de maquina porque si no estuviera todavia luchando!!!

gracias george un maestro!

ven3no

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
george una pregunta estupida pero fastidiosa para mi, alguna idea de porque el reproductor "ipod" se detiene cuando llega un mensaje y/o/ llamada? antes sonaba el tono de mensaje y depues seguia sonando el ipod pero ahora no y que fastidio estar abriendo a cada rato pa darle play... :S