No molestar

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Hola!

Estoy trabajando y un compañero me ha comentado que las llamadas tras activar el no molestar no se silencian, sino que simplemente se corta.

En la Apple store le dijeron que no, que sólo silenciaba la llamada pero al probarlo vieron que no. No da tono, directamente.

Lo acabo de probar, le he llamado y no da tono. El me ha llamado y le manda al buzón de voz.

Esto es normal?

specialized

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no es normal, lo normal que cuendo esta en no molestar el que te llama le suene como si tu no lo cogieras pero a ti no te suena solo aparece en la pantalla al desbloquearlo. no se si me explico....

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Es lo que le he dicho, pero al hacer la prueba no da tono y pasa directamente al buzón de voz.

No se sí es algo de configuración, un bug de iOS 7 o que realmente es así a pesar de que todo lo que he leído sobre no molestar no dice nada de rechazar la llamada.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo acabo de probar en mi 4 con 7.0.3 y me da tono y además me suena el movil :neutral:

Edito: Era de un favorito y por eso me ha sonado :)

Saludos

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Con favoritos si que me llega la llamada.

A quien me ha dicho el problema lo conocí ayer, así que en favoritos no lo tengo jejeje

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hasta donde yo tenían entendido, era como tener apagado el móvil. De echo, lo tengo configurado para la noche.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Yo en el trabajo usó la pestaña de silencio. Pero el tiene también un android y me dice que en Android puede silenciarlo des de la pantalla. A la que yo le he dicho de usar no molestar y me ha contado su problema.

Así qué en definitiva para lo que quiere le vale la pestaña de silencio, lo raro es que en Apple le hayan dicho que no molestar si deje pasar las llamadas cuando probando me ha demostrado que no.

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, he probado eso, y mentiroso tiene razon, tenia el numero de casa en favoritos y lo quite, porque sino suena, y active el no molestar, al principio me sono el iphone ya que si no esta bloqueado el movil, suena, y al bloquearlo y llamar de nuevo, cual es mi sorpresa que solo me da un tono y se corta, como dice mentiroso, pero eso no es todo, la llamada no se queda reflejada como entrante o perdida, sino que me llego un sms indicandome que me habian llamado, que cosa mas rara, creo que tiene que ser un bug de ios 7, ya que con ios 6 si funcionaba bien la funcion no molestar, y ahora es como si el telefono estuviese apagado.

Naninanon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
19
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo lo acabo de probar también y, efectivamente, es como si colgaras la llamada rechazándola.

Eso si, me aparece en el móvil la llamada perdida.

Curioso...

salu2

Japuan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi tambien me cuelg la llamada y me aparece la perdida, sera asi el sistema :)

Si llama un favorito suena normal y los watsapas y mensajes los recibo bien pero sin sonido.

Barryway

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
exactoo.

acabo de hacer la prueba y es como si colgaras la llamada, no da tonos.

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
Recuperando el tema, no se si sabian que esta la opcion de silenciar todo, tando llamadas como notificaciones con el iphone tanto bloqueado como sin bloquear

Ver el adjunto 48637

ImageUploadedByTapatalk1383743446.621801.jpg