NO me va el Installer

metalcd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
REsulta que hoy me he puesto a revisar los programas instalados, sus actualizaciones y los nuevos, y al entrar en el installer se me queda trabado en Checking sources, otras veces pasa a Refreshing sources avanzando la línea blanca hasta 3/4 de su longitud pero de hay no pasa, tras un rato vuelve a la posición de menun principal del iphone, como si hubiera calcado la tecla home.

He probado con varias redes wifi conectadas, con la conexión edge, con todo, y eso que ni siquiera se si se requiere conexión a internet para el installer.

Le ha pasado a alguien, a ver si me podeis ayudar. Por cierto, hace dos días que había probado e iba muy bien. Habrá algún problema en algún servidor al que se conecta que de este problema???.

Espero vuestros comentarios.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
¿Tienes buena conexion? Si tienes mala conexion.. puede ser la razon de que vaya tan lento y no se te abra.

Otra posibilidad/opcion seria que revisases los permisos de la aplicacion(en tutoriales esta explicado).

Otra mas.. seria que usases el Installer que colgue hace unos dias en el foro.

Salu2

metalcd

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por la respuesta shumy, acabo de probar ahora mismo, a las 02:20h y con conexión edge me ha abierto y funcionado el installer sin problemas. Supongo que fuera algo transitorio de la red o de las sources o algo de eso...

Si tengo otra vez problemas ya hablamos en este tema, gracias.

zahi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola alguien que me ayude tengo un iphone desbloqueado con version 1.0.2 le baje el installer pero el 2.63 veo que algunas aplicaciones como customize o summerboard me sale error y no puedo bajarlas por eso me gustaria bajar la version del installer 3 que creo que es mas completo sera que alguien me ayuda con esto

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
hola alguien que me ayude tengo un iphone desbloqueado con version 1.0.2 le baje el installer pero el 2.63 veo que algunas aplicaciones como customize o summerboard me sale error y no puedo bajarlas por eso me gustaria bajar la version del installer 3 que creo que es mas completo sera que alguien me ayuda con esto

Trata de actualizarlo puesto que si no recuerdo mal tiene una opcion de Update del Installer. Debes estar conectado por Wifi para hacer esto.

Salu2