REsulta que hoy me he puesto a revisar los programas instalados, sus actualizaciones y los nuevos, y al entrar en el installer se me queda trabado en Checking sources, otras veces pasa a Refreshing sources avanzando la línea blanca hasta 3/4 de su longitud pero de hay no pasa, tras un rato vuelve a la posición de menun principal del iphone, como si hubiera calcado la tecla home.
He probado con varias redes wifi conectadas, con la conexión edge, con todo, y eso que ni siquiera se si se requiere conexión a internet para el installer.
Le ha pasado a alguien, a ver si me podeis ayudar. Por cierto, hace dos días que había probado e iba muy bien. Habrá algún problema en algún servidor al que se conecta que de este problema???.
Espero vuestros comentarios.
He probado con varias redes wifi conectadas, con la conexión edge, con todo, y eso que ni siquiera se si se requiere conexión a internet para el installer.
Le ha pasado a alguien, a ver si me podeis ayudar. Por cierto, hace dos días que había probado e iba muy bien. Habrá algún problema en algún servidor al que se conecta que de este problema???.
Espero vuestros comentarios.