No me va el correo de hotmail

diego4444

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Desde ayer a la tarde no me va el correo de hotmail en el iphone 4 de mi novia,me pone: no se puede recibir correo, error al conectarse con el servidor.

Qué puede pasar?

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Prueba a eliminar la cuenta y hacerla de nuevo

Amd Turion

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Comprueba desde un ordenata que se puede entrar perfectamente... a veces hotmail manda escribir un código para evitar publicidad y el iphone no lo reconoce... Si desde el ordenata se entra sin problemas haz lo que te dice el compañero, elimina y hazla de nuevo...

diego4444

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He probado y nada. Desde el ordenador puedo pero en el iphone no hay manera

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no se..restablece ajustes de red a ver

Sergioms40

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estoy en las mismas... y todo viene desde que eliminé miles de correos desde mi cuenta a través de la web. Empieza a desesperarme el tema. Sólo consigo que cargue los mails si la configuro a través de Mail en el iPhone, pero no como Hotmail si no dando a "otras"...y luego los mails no se cargan todos. Esto acaba con mi paciencia...

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sergioms40 dijo:
Estoy en las mismas... y todo viene desde que eliminé miles de correos desde mi cuenta a través de la web. Empieza a desesperarme el tema. Sólo consigo que cargue los mails si la configuro a través de Mail en el iPhone, pero no como Hotmail si no dando a "otras"...y luego los mails no se cargan todos. Esto acaba con mi paciencia...
Revisa a ver en general , correo, contactos.. si tienes en tu cuenta marcada la casilla de correo. Es un poco raro eso

bascku

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
tengo el mismo problema si te lo solucionas comparte por favor!!!!

miguelangelnet

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
igual que todos..., desde el día 9 de Diciembre con problemas y sin solución...

digiplus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo estoy igual, he probado con pop 3 y asi si me deja pero solo me aparece la carpeta entrada y papelera, tambien he probado con otra cuenta hotmail y bien, anteriormente me ha funcionado, no se que puede ser, AYUDA POR FAVOR, GRACIAS.

ruja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
25
Habéis probado a configurarlo en el apartado OTROS??? Recuerdo que en su día así lo hice y mientras use hotmail me fue perfectamente bien.

digiplus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ruja dijo:
Habéis probado a configurarlo en el apartado OTROS??? Recuerdo que en su día así lo hice y mientras use hotmail me fue perfectamente bien.
Efectivamente, en el apartado otros te lo configura como pop3 con el inconveniente que solo te deja las carpetas de entrada y papelera y aunque lo veas y lo borres sigue quedando en el servidor, es un mal menor pero prefiero la configuracion normal, gracias.

digiplus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Despues de varios dias con problemas, esta mañana sin hacer nada, fui a mirar a ver si funcionaba, me dio el error pero seguidamente me empezo a descargar los correos, le di para atras y estaban tambien las carpetas, lo que digo se soluciono sin hacer nada, asi que paciencia.