No me reconoce el iphone

Diego g.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, hoy mismo me han traido mi flamante iphone 1.1.1 desbloqueado y españolizado, en casa estaba todo listo, los dos pc´s con la ultma version del itunes, el macbook listo... pero... conecto el telefono a cualquiera de ellos y no me lo reconoce, ni en windows ni en mac. cambio de usb, pruebo todo y nada de nada.

que puede estar pasando?

Por favor si alguno teneis idea de que puede ocurrir echadme una mano.. me voy a quedar sin uñas de los nervios.

Gracias

josemaria

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
lo único que se me ocurre es que vuelvas a instalar itunes de nuevo

saludos!

Diego g.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya he probado... lo mas que he conseguido es escuchar el sonido de conexion a usb e inmediatemente suena el de desconexion y sale el cartel de dispositivo desconocido, ocurrio un problema que bla, bla, bla.

Estoy mas quemao que el palo de un churrero,He reinstalado windows, tengo el itunes 7.4, widows xp spII, por supuesto usb 2.0 y aun no he podido meter ni una vil cancion a mi iphone.

No existen drivers para windows??

Hay que marcarle alguna opcion en los menus del telefono para que funcione?

Ayudaaaaaaaa!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Se conecta al PC igual que al Macbook, sin hacer nada especial. Donde lo conectas? USB frontales? Trata de conectarlo en los traseros. No uses alargadores, unicamente el cable directo a la parte de detras. No deberia darte ningun problema.

Salu2

Diego g.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo he probado ya en todos los usb, frontales, traseros... y nada. He leido por otros foros que hay gente que tiene el mismo problema con los 1.1.1, incluso he leido algun post de alguien con dos terminales el 1.0.2 se lo detecta sin problemas y el 1.1.1 no.

Esta claro que es el telefono.. tengo 2 pc y un mac y ninguno lo detecta... solo me falta conectarlo a la maquina de afeitar.

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Lo he probado ya en todos los usb, frontales, traseros... y nada. He leido por otros foros que hay gente que tiene el mismo problema con los 1.1.1, incluso he leido algun post de alguien con dos terminales el 1.0.2 se lo detecta sin problemas y el 1.1.1 no.

Esta claro que es el telefono.. tengo 2 pc y un mac y ninguno lo detecta... solo me falta conectarlo a la maquina de afeitar.

En el Mac abre primero iTunes, una vez abierto conecta el cable del iphone al puerto USB PERO CON EL IPHONE APAGADO una vez conectado y con el iTunes abierto enciende el Iphone, si asi no te lo reconociera la única solución es restaurar el soft del Iphone.

Diego g.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Uff restaurar el soft del iphone.. no se ni como tendria que hacerlo, el telefono me lo han dado ya liberado y desbloqueado, miedo me da pensarlo.

Como tendria que restaurarlo? se me bloquearia el telefono?

Ayudaaaaaaa.

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Se te bloquearia, si, pero con la cantidad de guias que hay, es muy muy facil dejarlo como nuevo otra vez.

Debes iniciar el telefono en modo restauracion. Esto se hace con el telefono conectado al USB y encendido, manteniendo la tecla home(la del frontal) y la de apagar durante 25 o 30 segundos, hasta que veas en pantalla un dibujito de un cable USB. Una vez asi, arranca el iTunes y restauralo.

Despues, sigue el tutorial para liberar el telefono desde el propio telefono.

Salu2

nachovy

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Has solucionado tu problema? A mi me pasa lo mismo desde hace 2 o 3 semanas... con el proble añadido de que no me carga más que con unos altavoces de JBJ, pero no con el kit original de pared, el USB, o un cargador pirata que he comprado para probar...

Me voy a volver loco.... si alguien me puede ayudar!!!!!

Diego g.

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No, no lo he solucionado porque no me atrevo a restaurar el soft, y por lo que parece es el unico metodo para solucionarlo. A mi por usb tampoco me carga, pero con el de pared original si, menos mal.

Por si acaso he pedido por ebay un cable usb original de apple no vaya a ser que el mio este defectuoso, no se.

Hay algo que me tiene loco.. el movil me lo liberaron y desbloquearon el mismo dia que me lo dieron, por lo que entiendo que ellos si pudieron conectarlo al ordenador.. llego a casa y a mi no me chufla... no lo entiendo... como no me dieran el cambiazo al cable no me entra otra cosa en la cabeza.

En algunas fotos e visto el cable con la manzana de apple dibujada en el conector usb, el mio no lo tiene.. hasta con eso estoy mosca.

Chico a ver si sale una actualizacion de firm via installer y me arriesgo a hacer algo.

De momento tengo el telefono sin ipod, sin ringtones, sin nada que se le pueda meter via usb. Lo demas va bien.

Un saludo

josele_81

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No, no lo he solucionado porque no me atrevo a restaurar el soft, y por lo que parece es el unico metodo para solucionarlo. A mi por usb tampoco me carga, pero con el de pared original si, menos mal.
Por si acaso he pedido por ebay un cable usb original de apple no vaya a ser que el mio este defectuoso, no se.

Hay algo que me tiene loco.. el movil me lo liberaron y desbloquearon el mismo dia que me lo dieron, por lo que entiendo que ellos si pudieron conectarlo al ordenador.. llego a casa y a mi no me chufla... no lo entiendo... como no me dieran el cambiazo al cable no me entra otra cosa en la cabeza.

En algunas fotos e visto el cable con la manzana de apple dibujada en el conector usb, el mio no lo tiene.. hasta con eso estoy mosca.

Chico a ver si sale una actualizacion de firm via installer y me arriesgo a hacer algo.

De momento tengo el telefono sin ipod, sin ringtones, sin nada que se le pueda meter via usb. Lo demas va bien.

Un saludo

buenas, a mi me ha pasado lo mismo, la diferencia es que lo libere yo y ya no me lo reconoce desde que hice la activacion del youtube o eso creo...es probable que pueda ir por ahi tu porblema tb...

mi duda es si existe una restauracion directa a 1.1.1??

saludos!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2

Un saludo

Dudo mucho que salga una actualizacion via installer. Mucho no, muchisimo.

salu2