No me guarda la contraseña con IOS 7

Darktronic

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues eso que cuando cierro Safari no me guarda la contraseña ni nada. Que hago? Ocurre tras la actualización al ios 7

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Lo tienes activado en ajustes/safari?

Última edición por un moderador:

Darktronic

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He ido pero no sale nada ¿que tengo que hacer? He dado a todo en autorelleno de datos pero nada..

Darktronic

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada.. Al cerrar Safari y volver a abrir no me guarda la contraseña ni mi nombre de usuario..

XR-Scully

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Darktronic dijo:
Nada.. Al cerrar Safari y volver a abrir no me guarda la contraseña ni mi nombre de usuario..
Si te refieres a que no te guarda los datos personales como nick y contraseña para loguearte en foros por ejemplo, a mi me pasaba lo mismo.

¿Solución? Restaurar y todo arreglado

Sureña

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola todos,

restaurar ? Sí pero, pierdes todo, o como se queda después, disculpa mi ignorancia, estoy aprendiendo,

saludos

Cato

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Hola,buscando por ahì he encontrado esto la cuestion es que estamos navegando de forma segura hacer esto;

Toca el símbolo + que aparece arriba a la derecha y cuando se te abra una nueva pestaña aparecerá la opción de navegación privada. Ahí puedes desactivarlo.( Està abajo a la derecha).

Última edición por un moderador:

Sureña

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola, Este post habla de las contraseñas, que queremos que safari nos las guarde, para así no repetir, cada vez que entramos,

en un sitio donde nos las pide.

pues bien, después de muchas pruebas, puedo decir, que hay que poner un código para abrir el ipad, y luego en ajustes! Safari! y en el apartado de las contraseñas, rellenarlo.

Parece que safari prefiere que tengas un código, y así se supone que sólo tú, abres tu ipad, y no hay peligro que otra persona pueda acceder al ipad e ir a tus página y abrirlas sin problema, ya que las contraseñas están en esas páginas.

Sin embargo, tengo una página de un foro, que aún haciendo así , se resiste a salir la contraseña, aunque la tiene guardada, y en este foro aún no lo he comprobado.

Saludos y esperó haber puesto mi granito de arena.

Sureña

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo,

Pues sí efectivamente, sólo tiene efectividad en las páginas de bancos, IBERDROLA , Movistar, pero no en los foros.

no se porque, pero si es así no se sí merece la pena, ya que sí eres asidua a algún foro, entras casi a diario, lo que en bancos, Movistar etc., No sueles entrar mucho.

ó sea que como tengo que seguir introduciendo mi usuario y contraseña, por ejemplo aquí, quizás desactive ,el código de entrar al ipad.

saludos

baldrogs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Correcto, era la navegación privada que la tenía activada, por eso no me lo preguntaba. Anda que la tontería me ha traído loco.

Muchas gracias máquina