- Puntos de reacción
- 0
Bueno al lio :neutral: :neutral: hace tiempo me compre una cable generico del chino,cuando lo puse como deve ser, no me funciono,investigue y encontre resupported4 y tvout2 mirrory los instale :great: :great: bien me funciono los 10 dias de prueba,bueno como no soy muy pagador en su dia intente buscarme otras alternativas sin pagar sin conseguirlo :diablo: :diablo:
Bueno el otro dia que volvi a instalarlo (resupported4) me volvio a dejar los 10 dias de prueba y como no se me ha acabado,hasta ahi bien :great: :great:decir que durante los 10 dias lo he probado varias veces y me ha funcionado 100%.
Al lio.la 1ª vez que pago algo de cydia y resulta que ahora no me funciona
:cry: a los 10 segundos me dice que el cable no es el original blablabla,lo he reinstalado de nuevo y mas de lo mismo.....
Sabeis por que en los 10 dias de prueba me ha funcionado prefectamente y ahora que lo pago no me funciona????
Saludosssssssssss :glasses: :glasses:
Bueno el otro dia que volvi a instalarlo (resupported4) me volvio a dejar los 10 dias de prueba y como no se me ha acabado,hasta ahi bien :great: :great:decir que durante los 10 dias lo he probado varias veces y me ha funcionado 100%.
Al lio.la 1ª vez que pago algo de cydia y resulta que ahora no me funciona
Sabeis por que en los 10 dias de prueba me ha funcionado prefectamente y ahora que lo pago no me funciona????
Saludosssssssssss :glasses: :glasses:
Última edición por un moderador: