No me funciona la pantalla tactil

edu217

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Necesito ayuda, no se que mas probar ya... pues mi problema es que no me responde la pantalla tactil del Iphone 4, de repente intentas realizar cualquier movimiento y responde pero a los 10 segundos deja de funcionar, asi aleatoriamente.

Buscando en internet llegue a la conclusion de que era lo que va pegado a la pantalla que es el que reconoce el contacto entre los dedos y el movil. Pues lo que hice fue cambiar la pantalla entera pero el error se seguía reproduciendo.

Finalmente he puesto el telefono en modo recuperacion y le he reseteado pero continua igual, respondiendo cuando quiere.

Tengo el ultimo iOS disponible. ¿Que más podría probar?

gracias por vuestra ayuda.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
vete a ajustes/icloud y desactiva los documentos y datos.

de vez en cuando hazle hard reset (con el iphone encendido, pulsas encender+home hasta que el iphone se apague y salga la manzana, en ese momento sueltas los botones)

edu217

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
imposible poder desactivar los documentos y datos puesto que no puedo ni activar el iphone, 1 de cada 20 que inicio responde el telefono y no me da tiempo a activarlo ya que a los 10 segundos se vuelve a parar la pantalla multi touch.

El hard reset ni lo se la de veces que lo he hecho,hoy volvi a restaurar en modo DFU pero sigue sin responder.

Si pudiera volver al iOS 6 funcionaria? es que veo complicado un downgrade

igsm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1

Venci_po

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola. Soy nuevo en el Foro como estais?

Yo tengo un problema con mi Iphone 5 de 16G acualmente en Yoigo y lo restaure de fabrica,al restaurarlo me dejo de funcionar el tactil y ya no quiere hacer nada de nada.Desgraciadamente no tengo una tarjeta ya de yoigo para meterle y subirle a itunes. Que solucion hay en este caso? yo que reparo algun iphone probe con otra pantalla funcionando y no da signos de vida.Solamente me pone la pantalla de inicio con las idiomas de bienvenido y itunes me dice que meta una tarjeta valida.

Gracias antes de nada.

Elmakdoumi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos tengo un pequeño problema con un 4s

tenia la pantalla tactil rota pero funcionaba la cambie por una nueva y no respondia la tactil le volvi a colocar la que tenia y tampoco funcionaba.

aber si me podeis ayudar

Sparbox

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
habeis cambiado algo a parte de la pantalla, muchas veces da problemas al mover el auricular o el contacto, limpia los contactos, si necesitas ayuda en ... te podemos ayudar

Última edición por un moderador:

delpi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo el mismo problema tras cambiar la pantalla no va el tactil..ni el nuevo ni el viejo... alguna idea?