No me funciona la gevey

domintinik

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues tengo un problema con la GEVEY para el IPHONE 4 VERSION 4.3.3 (8J2), La GEVEY es valida para esa version.La sim es oficial y he tenido que recortar un poco la esquina para que se acople a la gevey.

En cuanto enciendo el móvil me pide el código PIN, si cancelo, donde las rayas de cobertura, me aparece "Código PIN", no me pone ni SIN SERVICIO ni una raya de cobertura...

No puedo seguir el manual de funcionamiento porque no me sale lo mismo. Que puede ser?

arielgh22

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola si sácale el código pin primero y luego intenta de nuevo te tiene que funcionar.-

saludos cordiales....

domintinik

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
es decir ponerlo en otro terminal para desactivar el pin no? desde el iphone se puede desactivar?

arielgh22

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en otro terminal que sea de la misma compañía del sim que quieres poner y luego haces los pasos y funciona...

saludos cordiales..

domintinik

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues funciono, consegui que me saliese la red de vodafone pero a los poco tiempo se fue de nuevo sin servicio.

arielgh22

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
intenta esto instala el ultrasn0w desde cydia eso mejora la señal y si no funciona te recomiendo que compres gevey ultra original

funciona mejor y es mas estable.-

saludos cordiales.

domintinik

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
otra cosa, como se configura manualmente el 3g? Se tiene que configurar manualmente no?

arielgh22

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tienes que entrar en ajuste-general-red-activar literencia de datos y luego entraEn los punto de acceso que son los apn de la operadora.Saludos

arielgh22

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Busca en Google apn de la operadora para iPhone y lo ingresas no se cual es la que le vas a usar Soy de Chile amigo me conosco las de acá nomas es fácil.-Saludos