no me funciona ipod en iphone,virginizo?como?

blackteban

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues nada,eso hoy me llego mi nuevo iphone de 8gb y iba todo bien hasta que de repente paro de funcionar el ipod,le doy a ipod y se pone blanco y al momento se cierra,por mas que he buscado no he encontrado ninguna solucion en internet y por eso os pregunto a ver si podeis ayudarme,la verdad es que me fastidia mucho,mi iphone esta en version 1.0.2 y en español,no tengo ni idea de como se le meten o sacan archivos ,se virginiza,se restaura,se pone otra version o como se libera,si podeis ayudarme y explicarme todo esto paso por paso(no tengo mucha idea de esto)y me decis que programas tengo que bajar y como usarlos..tengo un macbook pro con leopard si me decis programas por favor para mac osx por favor,ayudarrrrrmeeeeeeeee gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Lo recomendable es que virginizes(hay un tutorial en el subforo tutoriales). Despues, que subas a la version 1.1.1 y ya liberes usando el tutorial que hay para ello. Aun asi, el problema que te da es un tanto extraño.

Salu2

blackteban

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias,pero cmo hago todo esto :

Si te fijas, en la pestaña del movil Ajustes/General/Acerca, fijate en el firmware del modem. Si tienes la versión 4.01.13, entonces debes seguir estos pasos:

-Todo esto es necesario hacerlo con la versión 1.0.2, activado, jailbroken y las SSH instaladas.

soy nuevo y no se ni como cambiar un simple archivo en el iphone ni meterle nada,que son las ssh?como entro en el iphone q es el jailbroken....

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Muchas gracias,pero cmo hago todo esto :
Si te fijas, en la pestaña del movil Ajustes/General/Acerca, fijate en el firmware del modem. Si tienes la versión 4.01.13, entonces debes seguir estos pasos:

-Todo esto es necesario hacerlo con la versión 1.0.2, activado, jailbroken y las SSH instaladas.

soy nuevo y no se ni como cambiar un simple archivo en el iphone ni meterle nada,que son las ssh?como entro en el iphone q es el jailbroken....

SSH es un tipo de conexion al iPhone(en tutoriales esta el tutorial de como hacerlo).

El iPhone en jailbroken significa que el telefono debe estar "desbloqueado" para modificarse en la memoria de el. Esto se realiza con una aplicacion llamada Jailbreak.exe

Salu2