No me funciona el respring

monramonet

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo un iphone4 con Jalibreac thetered y posteriormente son semitetered. Hoy he instalado el Iwep pro y han empezado los problemas , al hacer resprin , este se que da enganchado y dice lo siguiente

(Restarthing Sprinboard...) y de allí no pasa.

He arrancado el iphone con jhust boot y he desinstalado el iwep pro ,con cydelete. Pero al volver a hacer el resprin , vuelve a pasar.

Alguien me puede ayudar.

Saludos

DDT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
monramonet dijo:
Tengo un iphone4 con Jalibreac thetered y posteriormente son semitetered. Hoy he instalado el Iwep pro y han empezado los problemas , al hacer resprin , este se que da enganchado y dice lo siguiente(Restarthing Sprinboard...) y de allí no pasa.

He arrancado el iphone con jhust boot y he desinstalado el iwep pro ,con cydelete. Pero al volver a hacer el resprin , vuelve a pasar.

Alguien me puede ayudar.

Saludos
Haces el respring con el sbsettings? Si tienes el semitethered parece ser que no va, se queda colgado. Intenta hacer el respring por otros medios y debe de irte sin problemas. En el primer post del tutotorial del semi se dice.

monramonet

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
en efecto lo hago con el sbsetting , he mirado el post y me he bajado el BBSETTING , para poder hacer el respring , pero no lo veo en ningún lado del iphone ( hoy no tengo el día ) . Igual tenía que desinstalar primero el sbsetting .... no tengo ni idea.

Gracias y saludos

DDT

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
monramonet dijo:
en efecto lo hago con el sbsetting , he mirado el post y me he bajado el BBSETTING , para poder hacer el respring , pero no lo veo en ningún lado del iphone ( hoy no tengo el día ) . Igual tenía que desinstalar primero el sbsetting .... no tengo ni idea.Gracias y saludos
Buscalo en ajustes y habilitalo para que te salga en el centro de notificaciones. El sbsettings va sin problemas lo único lo del respring. Otra cosa que puedes hacer es instalar powericons. Te saldrá entre otros un icono para hacer respring.