No me funciona cydia

BASTARDO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola soy nuevo en el foro y tengo un pequeño problema. estaba en la versión 8.1.1 con jailbreak y todo iba bien hasta que dejo de cargar la pagina principal de cydia y aparece "error de red (se ha agotado el tiempo de espera)" restaure mi iphone y tuve que actualizar a 8.1.2 pero el problema siguió, creí que había sido problema con la copia de seguridad, así que lo restaure como un iphone nuevo, hice nueva mente el jailbreak pero el problema continua. Si alguien me pudiera ayudar estaría agradecido.

BASTARDO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
la verdad solo lo había probado con wifi, active el 3g y funciona de maravilla pero vuelvo al wifi y en la pestaña de cydia se queda cargando, ya descargue algunos tweaks por wifi pero por ejemplo el winterboard aparece "POSIX: operation timed out"

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
resetea el router wifi

BASTARDO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No creo que sea el router por que he probado en varias redes y pasa lo mismo

BASTARDO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
javineo dijo:
SOLUCIONADO LO DE YACOM!!!!!
Desde hace un tiempo tenemos problemas para acceder al servidor y a otras webs con esta compañia. Buscando he encontrado el problema y la solucion. El problema viene del proxy de esta compañia (es el mismo problema que tenemos con la publicidad de orange de gsmspain).

La solución esta en cambiar las dns en el
wifi del iphone por las dns públicas de google: 8.8.8.8, 8.8.4.4

Ir a Ajustes,
wifi.

Pulsar sobre la flecha azul de la
wifi activa.

Pulsar sobre el cuadro DNS e ingresar la dirección DNS pública de Google(8.8.8.8 y 8.8.4.4)

A mi me va perfecto, con dns 8.8.8.8 por lo menos con Ya.com

Espero os sirva de ayuda.

Un Saludo
​Amigos míos al parecer encontré la solución a mi problema en un post viejo, aplique lo que dice ahi y hasta el momento me funciona perfectamente, por lo menos en esta red, habria que probarlo en el wifi de mi casa pero yo creo que mi problema se ha solucionado.