No me escuchan en llamadas

ramiro_asi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Buenas, pues conforme digo en el titulo es lo que me pasa en las llamadas, asi sin más, el que esta al otro lado de la linea, no me escucha en las llamadas, la voz que sale de mi iphone no parece salir correctamente...que puede ser? ya restaure, subi de versión a ios7 asique es algo hardware...pero que?

Kevin_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
Estaba mojado? Si es así es normal que no te escuchen...

Sent from my iPhone using Tapatalk

ramiro_asi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Ese era otro, de hecho este ni es miay es un iphone 4, no un 4S

Kevin_23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
17
ramiro_asi dijo:
Ese era otro, de hecho este ni es miay es un iphone 4, no un 4S
Ah ok, pues nose, así de primeras es raro que no funcione el micrófono...

Sent from my iPhone using Tapatalk

ramiro_asi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Creo que tengo solucionado el tema al menos de momento, resulta que hay un tornillo en la parte superior izquierda de la placa (conforme abres el telefono) que no hace la fuerza debida y de ahi qeu no se escuche bien. Le he puesto en la parte del tornillo y haciendo fuerza con la tapa al colocarla un trozo de papel y parece que funciona.....

Strayor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
A un familiar le pasó algo parecido en su iPhone4 a partir de instalar iOS7, lo solucionamos restaurando el iPhone como nuevo.

ramiro_asi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
A este ya le pasaba con iOS6 y también con el 7, mi intención de siempre a sido restaurarlo pero no me dejaba debido a un error con el itunes y a que pensaba que el tema iba por hardware ya que sin tapa y aprentandole con el dedo donde ahora esta el papel también funcionaba.

Jarlys

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues a mi empezó a pasarle al actualizar. Me escuchan durante los 10 o 15 segundos primeros y después dejan de escucharme.

Ya he restaurado y nada.

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

ramiro_asi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si te atreves a abrirlo puedo mostrarte en una foto donde puse el trozo de papel que hace presión y parece que funciona...

Jarlys

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Uf, lo siento, nunca me salen bien esas cosas

ramiro_asi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Los 2 tornillos de la tapa...no hay que quitar mas, luego te digo donde hay que poner algo que haga presión y ya esta, son simplemente esos 2 tornillos de la tapa.

Jarlys

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver. Explícame y si tienes por ahí alguna foto y lo que hay que Acer.

A ver como sale el experimento.

Pero lo que más me mosquea, es que de primeras escuchan, y cuando pasan 5 o 7 segundos dejan de escucharme.

ramiro_asi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Buenas, lo primero perdona por la tardanza.

Tienes que quitar la tapa posterior del iphone, con los 2 tornillos que hay en la parte baja, junto a los altavoces, y deslizar la tapa hacia arriba para que salga de sus celdas. Luego verás el iphone tal cual te lo pongo en la foto y donde te marco en rojo, pon algo que haga presión, tipo papel doblado varias veces, que haga la suficiente fuerza para presionar hacia abajo el tornillo, y sin pasarse para que luego la tapa encaje bien,pero aun asi debes notar que para poner la tapa haces mas presión que si no estuviera el papel.

Ya me cuentas...

Subido en subir imagenes