no me escuchan cuando hago llamadas

antonioboss

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola; veréis hace un tiempo que tengo problemas con el iphone 4.

Es un iphone que compre baratito y le cambie la pantalla, hasta ahora nunca me habia dado problemas pero de un tiempo a esta parte empezo a darme problemas con la localizacion del gps y esta semana no me localizaba ni una red red wifii (desde el ipad si veia que habia redes) y al día siguiente si me las localizaba y se conectaba....no se pq....

Pero bueno mi verdadera preocupacion es que ahora cuando hablo por el Line no me escuchan, solo he probado el line pq estoy en el extranjero y es mi manera de comunicarme y no puedo hacer llamadas de voz.

La cuestión es que yo escucho perfectamente y a mi no me oyen, he probado el grbador de notas y la camara y en ambos funciona el audio.

Alguien que me pueda ayudar y sabeis si en caso de que lo tenga que llevar a arreglar por cuanto sale la broma?¿?

Saludos y gracias por vuestra sabiduría

Jarlys

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me ha pasado eso al actualizar al ios 7.

Si me llamaban si me escuchaban

Si llamaba yo no me escuchaban.

Solución, reinicio completo, sin instalar copia de deguridad, e instalandolo en el iTunes como dispositivo nuevo.

Se ha solucionado.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 4

antonioboss

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Jarlys dijo:
A mi me ha pasado eso al actualizar al ios 7.Si me llamaban si me escuchaban

Si llamaba yo no me escuchaban.

Solución, reinicio completo, sin instalar copia de deguridad, e instalandolo en el iTunes como dispositivo nuevo.

Se ha solucionado.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 4
ok¡¡¡ veo que no es a mi solamente.....veras yo instale la ctualizacion el sábado y el sabado por la tarde me di cuenta que no me funcionaba pero como ya me venia fallando el wifi y tal y el viernes tuvo una faatal caida desde el bolsillo al suelo en el que aparentemente no le paso nada.

Luego tb estuve mirando en youtube y encontre este video:

Por esto me iba mas hacia el tema hardware

antonioboss

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
se me paso un pequeño detalle a ni no me escuchan ni haciendo ni recibiendo la llamada.

Hadaoui12

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ami hermana le paso eso y sin actualizar. coji prove notas de voz y videos y si se escucha. Porque el iphone tiene dos micros el de altavoz y el normal. si pones altavoz seguro 100% te van a escuchar. si quieres cambiar el micro dimelo los vendo barato con el conector de carga!

Jarlys

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se ve que al actualizar algo no salio bien. He reiniciado y ya funciona todo.

Gracias.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4