no me deja enviar emails desde cuenta hotmail

RONPSP

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues resulta que el otro dia cambie la contraseña de mi hotmail.

La cambie también de nuevo en el iphone. Se me bajaron todos los emails. Pero resulta que doy a enviar un email nuevo y dice que esta mal escrito la contraseña o el nombre, todos los mensajes que intento enviar se me queden en mensajes de salida.

He probado con gmail y si me deja enviarlos.

tengo el ios 7 y el 5s

John_Rm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
13
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
yo lo acabo de probar tambiÉn y nada, configurando la cuenta de @hotmail.es como outlook me la sincroniza bien pero a la hora de enviar mensajes los envía al buzón de salida...jumm, probado en iPhone 4 iOS 7.0.2

Xagerado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Habeis probado a configurar la cuenta donde pone OTROS, es decir donde te deja elegir GMAIL, EXCHANGE ETC

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

RONPSP

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
desde ahi lo he configurado yo.

A alguien mas le pasa?

xisco7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Configuración para iPhone

Los pasos son similares para iPhone, iPod Touch e iPAD.

1. Haz clic en Configuración. Debajo de Configuración, haz clic en "Mail, Contactos, Calendario".

2. En la página Cuentas haz clic en "Agregar cuenta".

3. Para configurar el acceso a Hotmail haz clic en "Microsoft Exchange".

4. Ingresa tu dirección de correo electrónico completa de Hotmail, en los campos Email y Nombre de Usuario. Deja el campo Dominio en blanco. Introduce la contraseña. En el campo Descripción escribe un nombre, por ejemplo, Hotmail.

5. Introduce m.hotmail.com en Nombre del Servidor.

6. Selecciona los datos que se van a sincronizar. Haz clic en Guardar. Lo tienes asi configurado¿? porque yo lo tengo asi desde la primera vez y no tengo problemas en nada.

RONPSP

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
nada, me deja ver todos los mensajes pero no me deja enviarlos..me sale este error desde que cambie la contraseña. Super raro.. alguna otra solución?

gracias

RONPSP

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vale he probado a meter mi correo en un ipad y si me deja enviarlos... cosa rara, voy a hacer un formateo al telefono a ver si se le va el dichoso problema