No me decido

almantoninalm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estoy pendiente de la compra de un iphone pero como ya traen el firm 1.1.2, que no es desbloqueable todavia por software, no me fio de comprarlo y no poder usarlo como telefono. Es mejor esperar a que salga el firmware 1.1.3 y adquirir uno para desbloquear o será todavía más dificil encontrar una solución???????? (he leido que ni las turbosim sirven para este firm)

Saben si van a hacer otra compra de hypercard?????

Estoy un webo de nervioso porque estoy a punto de comprarme un iphone pero no me fio del todooooooooo!!!!!!!!!!!

Gracias por todo!!!!!!

Odelot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al final caeran, lo que pasa es que no se sabe el tiempo. Creo que lo mas coherente es esperar al dia 15 a ver que pasa en la Keynote.

almantoninalm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sip, la verdad es que el Key note puede ser clave pero puede ser el momento en que decidad comercializar el firm 1.1.3 y ya si que puede ser complicado jajajaja

Esperar a que salga en España puede ser infinito. Y además según la tradición metome-en-todo de las compañías españolas, empezarán a capar las funciones del iphone y sobre todo a un precio desorbitado.

Vaya tela...

Dagorlard

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Qué hariais vosotros¿ hypercard? turbosim? esperar?...

Yo lo tengo el mio 1.1.2 desde el 5 de diciembre ..

doom113

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ami apenas me llega mi iphone el sabado y la verdad no se si hice bien en comprarlo o no por q no veo aun un programa tipo anysim para la version 1.1.2 otb

lokura

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
de que trata la keynote????????

espero q sea pa liberar la 1.1.2

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
de que trata la keynote????????

espero q sea pa liberar la 1.1.2

En la Keynote no van a decir nada de la liberacion, porque Apple jamas va a nombrar eso. Lo unico interesante de la proxima Keynote es que se presente la version 1.1.3 del firmware con sus nuevas opciones y sobretodo, que esta version implique una actualizacion de la baseband, que sera la clave para conseguir liberar la 1.1.2.

salu2

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a ver si es verdad y actualizan la baseband en esta version, en muchos otros lados están comentando que si, que esta actualizacion actualiza tambien la baseband, veremos a ver

lokura

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pos si yo fuera apple no actualizaba la baseband ni de coña, ¿para que? ¿para que todo dios q tenia el 1.1.2 puedan liberarlo? pos como q no les cunden

Odelot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que no les cunde? pues yo creo q si, cuanto mas facil sea de liberar, mas venderan...

almantoninalm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
opino lo mismo

cuanto más facil de activar y desbloquear, más gente comprará. Es perjudicial obligar a la gente a un contrato nuevo u otro número para usar el teléfono.

De hecho fíjate en la play-station 2 y la psp. ¿de verdad creeis que tendría tanto éxito si no fuese porque todas se pueden hackear?

almantoninalm

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
opino lo mismo

cuanto más facil de activar y desbloquear, más gente comprará. Es perjudicial obligar a la gente a un contrato nuevo u otro número para usar el teléfono.

De hecho fíjate en la play-station 2 y la psp. ¿de verdad creeis que tendría tanto éxito si no fuese porque todas se pueden hackear?