No me aparecen los shsh

ivan2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, estoy intentando hacer downgrade con iFaith y a la hora de guardar los shsh no me aparecen, solo me aparece uno de la version 7.0. Yo tengo la version 6.1.3 y le quisiera bajar por lo menos a la 6.0 para hacer JAILBREAK UNTETHERED...

Alguna idea de algo ??

Lo he intentado con Tinny Umbrella y me sale el mismo shshs.

dalivono

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3.089
hola si no guardaste el SHSH de la 6.0 no puedes y los SHSH de los ios 6.X guardados por Cydia no valen están incompletos

también ten encuentra que con el último iTunes 11.1 tampoco se puede cargar un custom

saludos

ѴᎥG⭕ ᔕᎥTᎥ⭕ ÐᎥᔕTᎥNT⭕

Última edición por un moderador:

B35

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
ivan2000 dijo:
Buenas, estoy intentando hacer downgrade con iFaith y a la hora de guardar los shsh no me aparecen, solo me aparece uno de la version 7.0. Yo tengo la version 6.1.3 y le quisiera bajar por lo menos a la 6.0 para hacer JAILBREAK UNTETHERED...
Alguna idea de algo ??

Lo he intentado con Tinny Umbrella y me sale el mismo shshs.
hola

intenta a ver si con ifaith puedes sacar los SHSH de tu dispositivo apple, para ello dale a "show available SHSH caches on server" y presiona el tercer boton, para visualizar los SHSH que tiene tu dispositivo apple, con ello te deberia de salir el SHSH del iOS 6.1.3, si no te sale, no tendras mas remedio que downgradear itunes a la 11.0.5, para ver si con eso te funciona, borralo usando el revo uninstaller, ya que no tiene que quedar ningun rastro del itunes, a uno del foro ya le ha pasado que con la desinstalacion de itunes desde agregar o quitar programas, le dio el error 11, asi que borralo completo usando el revo uninstaller, desinstala los siguientes programas:

apple software update

itunes

bonjour

apple mobile device support.

y posteriormente instala la 11.05 y borra en la carpeta "itunes" que esta en "mi musica" (que esta en la carpeta de tu usuario) y elimina el archivo "itunes library" para que te deje acceder al itunes, posteriormente para agregar la carpeta "mobile aplications", primero conectate a la store desde store-conectarse, posteriormente despues de que se conecte, dale a archivo-agregar carpeta a la biblioteca, busca la carpeta "mobile aplications" y deja que se agregue y genere otra vez el itunes library, posteriormente cuando acabe, intenta con tinyumbrella y con ifaith a ver si hay suerte y consigues downgradear tu dispositivo.

SALU2