No me aparecen libros en Itunes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kavuky

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Buenas!! Tengo un problema con Itunes, tengo la ultima versión y no me aparece la opción de libros en la biblioteca...he mirado la opción Preferencias, general...alli no aparece la opción libros para marcar y no se como puedo transferir libros a mi Ipad, PDF mejor dicho...alguna solución? Seria para la aplicación IBooks

Gracias!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
estas en mac con mavericks?

si es así vete a la nueva app iBooks

ewillyc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV, me pasa lo mismo que Kavuky, tengo una Mac con OS Mavericks y con la última versión de iTunes al día de hoy; hace poco adquirí un iPhone 5s (v. 7.0.4) y hoy intentando sincronizar algunas cosas para el iPhone como música, imágenes, etc me doy con la sorpresa que ya no existe pestaña de libros en iTunes para poder agregar los mismos al iPhone, cambiaron de método imagino.

Sabes cómo agregar libros desde la Mac a un idevice? Gracias de antemano

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
En la biblioteca de itunes no te saldrá libros ya que ahora se gestionan desde la app iBooks de mac, pero si en iTunes seleccionas tu iPhone te tiene que salir la pestaña libros para sincronizar

ewillyc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Conecto el iphone, lo visualizo en iTunes, pero al momento de ver las pestañas no aparece libros, solo las demás como música, aplicaciones, vídeos. Tu probaste y te aparece la de libros? Saludos

ewillyc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Claro que selecciono el iPhone, pero la interfaz que me aparece del mismo es totalmente diferente a la que me muestras, probablemente por la versión del iTunes? que como podrás ver es la 11.1.3; bueno y como mencioné antes uso OS X Mavericks (10.9)

Ver el adjunto 49070

Captura de pantalla 2013-12-01 a la(s) 19.47.58.jpg

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No, la versión es la misma, lo que tienes que hacer es ir a visualización y visualizar la barra lateral.

ewillyc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno logré sacar la barra lateral, pero aún así en la barra lateral/biblioteca, no me aparece la de libros (ni la de tonos, que también ando buscado). Alguna sugerencia? Gracias

Ver el adjunto 49079

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Mira en iTunes en preferencias/general

ewillyc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aún así nada, en Preferencias/General me permite agregar mas opciones como audiolibros, aplicaciones, tonos (gracias por este, ya puedo agregar tonos al iDevice), pero no libros como tal, como los muestras en tu imagen (en rojo 2 y 3).

Puede ver en mi screenshot que no aparece.

Ver el adjunto 49081

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
sube las capturas desde avanzado para que aparezcan

ewillyc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ver el adjunto 49110

Bueno como mencioné, habilite algunas cosas en la barra lateral (como tonos, etc), aún no encuentro la de libros, en la barra horizontal de Resumen/Aplicaciones/Música/Vídeos/ProgramasdeTV/Fotos no me aparece la de libros como a ti.

Captura de pantalla 2013-12-03 a la(s) 17.16.27.jpg

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
En el lateral de la biblioteca es normal que no salgan con mavericks ya que los libros estan en iBooks.

Lo que es extraño es que no salgan en el iphone..

Tienes algún libro en ibooks?

ewillyc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, ahí estaba la solución, si tenía PDF´s (ebooks, etc) pero con estos no me activaba la opción de libros en los iDevice, tuve que descargar un libro de la iStore en iBooks de mi Mac, y posteriormente se habilitó lo de libros.

Muchas gracias por la ayuda

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro