no me actualiza el installer

aminayo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues acabo de recibir el iphone y me pone q actualice el installer a la version 3.0b8 le doy a bajar y no se baja ni pa atras...este bicho es complicado una ayudita por favor

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Pues acabo de recibir el iphone y me pone q actualice el installer a la version 3.0b8 le doy a bajar y no se baja ni pa atras...este bicho es complicado una ayudita por favor

Es raro que te pase eso.. ¿Tienes buena señal de Wifi?

Si no consigues hacerlo ir, ponte el installer que colgue en el apartado software.

Salu2

aminayo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
igual es de la conexion porq si q va pero terriblemente leeento

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Hay veces que el servidor del que tira el Installer esta saturado o medio colgado o.... y no va ni a tiros, por lo gneral a altas horas de la madrugada va siempre mucho mejor, yo que me suelo acostar tardísimo lo he comprobado por mi mismo muchas veces.

Comprueba que la realmente tienes una conexión wifi "operativa" me refiero a que realmente te permite navegar y que no tienes solo señal pero sin contenido, eso pasa a veces, que el iphone te marca cobertura bajo wifi, pero en realidad no puedes navegar, asiq eu usa el safari para comprobar que realmente puedes entrar en páginas web, esto confirmaría que puedes navegar y que el problema es el servidor del cual tiara el Installer.