"No hemos podido completar su pedido de itunes store"

Mikelatz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos!!

Como muchos de vosotros he actualizado a 3.0 pero esto solo ha sido el principio de una pequeña lista de problemas:

- el primero, he tenido que reinstalar el itunes porque el iphone se ha quedado bobo (pantalla para llamada solo emergencias).

- el segundo es que no puedo actualizar mis aplicaciones, todo lo demas ( canciones, fotos, videos, etc.) sí. me aparece una ventana que dice "No hemos podido completar su pedido de itunes store. Se ha agotado el tiempo de espera de la conexion de red. asegurese de que su configuracion de red es correcta y de que su conexionde red esta activa, e intentelo de nuevo"

Lo he intentado una y otra vez pero negativo, no puedo sincronizar mis actualizaciones.

Alguien sabe si esto tiene solucion??

Muchas gracias de antemano

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Espera unas horas porque seguramente esten caidos los servidores.

Salu2

SuperLopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos!!

Como muchos de vosotros he actualizado a 3.0 pero esto solo ha sido el principio de una pequeña lista de problemas:

- el primero, he tenido que reinstalar el itunes porque el iphone se ha quedado bobo (pantalla para llamada solo emergencias).

- el segundo es que no puedo actualizar mis aplicaciones, todo lo demas ( canciones, fotos, videos, etc.) sí. me aparece una ventana que dice "No hemos podido completar su pedido de itunes store. Se ha agotado el tiempo de espera de la conexion de red. asegurese de que su configuracion de red es correcta y de que su conexionde red esta activa, e intentelo de nuevo"

Lo he intentado una y otra vez pero negativo, no puedo sincronizar mis actualizaciones.

Alguien sabe si esto tiene solucion??

Muchas gracias de antemano
Pues yo ando igual, pero he visto en la web oficial de itunes que es debido a un problema o bien de firewall o bien de antivirus. En un principio prueba a quitar el firewall y el antivirus. Si te funciona así, me alegro por tí, sino pues estarás como yo y tendrás que seguir buscando solución.

jorgegrupos2003

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo lo resolví de esta manera: Te vas a "Inicio/Panel de control/Opciones de internet". En la ventana de propiedades de internet, te vas a la pestaña "Conexiones". Das click al botón de "Configuración de LAN" y seleccionas la casilla "Detectar configuración automaticamente". Muy fácil. Suerte.