No hace copia de Whatsapp en iCloud con IPhone 4

osan77

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Buenas, me surgido un problema con el el viejo iPhone 4 de mi esposa, para diciembre se piensa comprar el SE y estoy cacharreandole con la copia de seguridad del iPhone actual para el cambio, al revisar el estado de la copia en iCloud de Whatsapp, veo que ha salido un mensaje de error que dice: 'No se pudo crear el respaldo, necesitas iniciar sesión en una cuenta de iCloud diferente desde la configuración de tu iPhone'
PANTALLA DEL ERROR

El iCloud de ella es personal suyo y no lo ha cambiado para nada (ella no le mueve nada de eso), lo revise y reiniciamos la sesión en iCloud sin problema, incluso hemos entrado en iCloud.com sin problemas, allí están todas la copias de seguridad, pero sigue saliendo ese mensaje en whatsapp, ya hice una copia de seguridad vía iTunes del iPhone en 2 PC distintos por si sirve de algo, pero no estoy seguro si al restaurar en un futuro iPhone SE, dejará subir la copia de Whatsapp desde el PC, por favor alguien tiene alguna luz que puede estar pasando?? Incompatibilidad de las versiones de iOS y de Whatsapp?? Alguna solución?? Se los agradezco.

Dejó más pantallas con información complementaria.
VERSIÓN DE WHATSAPP INSTALADA

ESPACIO DISPONIBLE EN ICLOUD

TAMAÑO DE LA ÚLTIMA COPIA DE SEGURIDAD EN ICLOUD

VERSIÓN DEL IOS DEL IPHONE 4

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

osan77

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Un Up, alguna ayuda por por favor??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk