No funcionan las notificaciones Twitter en iOS5

link06

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Tengo un problemilla, no me funcionan las notificaciones de Twitter en iOS5 . Simplemente no aparecen, sólo puedo enterarme de las menciones si entro en la aplicación de Twitter y actualizo.

Tengo todo en orden, con las notificaciones por tiras activadas y no rula. Funcionan las de Mail, las de Whatsapp, mensajes y demas, pero las de Twitter no. He probado desinstalando y reinstalándolo y nada. Tengo un iPhone 4 con iOS5 jailbreakeado y con baseband 4.10.01, por si sirve de algo.

Gracias y un saludo!

link06

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Con la Gevey Ultra, no me queda otra siendo un iPhone 4 de Vodafone y esa baseband. Pero antes de utilizarlo con la SIM, he utilizado varios días el movil sin ella y tampoco recibía las notificaciones de Twitter. No parece haber relación entre ambos.

¿Qué puede ser?

Gracias y un saludo!

link06

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues nada, sigue igual. He comprado el PushFix y siguen sin funcionar Twitter o Facebook entre otros. Que puta desesperación. :(

RogerC

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi las notificaciones push de twitter cuando te envia un mensaje o algo tampoco me llegan, me llega un email al correo por eso me entero.Decir que yo no tengo ningun jailbreak

Amaru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
34
iPhone
Mi iPhone iPhone 11
Capacidad
128GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Yo estoy igual que RogerC

 Tapatalk 

 Enviado desde mi iPhone 

Pipoturbo2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En opciones de twitter teneis puesto que suenen las notificaciones de otros no solo amigos!? A mi eso me volvio loco, y la otra ayer me volvi loco yo , mirar que la zona horaria en la web de twitter este bien, da mucho por

Aifon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Fallan las notificaciones de las app, sobretodo esas de red social. No es culpa nuestra

dalanz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo tengo el mismo problema. Tengo iPhone 4 libre (orange) y jailbreak ios 5.0.1, y las notificiones push de twitter no me funcionan (si las de facebook, whatsup...)