No Funciona WIFI Bluethooth No Detecta SIM

Dragonatak

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Saludos:

Tengo un iPhone 3GS con serie 205, tenía el iOS 5.0.1 quería actualizar al 5.1.1, pero, no me lo permitía, pues aparentemente no tenía la firma, logré pasara la versión 4.1 y de ahí con sn0wbreeze 2.9.6 a la 5.1.1, por mi versión del iPhone no le di lo del baseband, pero no detectaba la SIM, lo volvi a hacer, pero esta ver con la baseband y me empezó a mandar a la instalación del iOS error desconocido (-1).

Ya he estado probando varias cosas, pero lo más que he logrado ha sido la reinstalación del iOS5.1.1 pero no me funciona la WIFI, el Bluetooth, y sigue sin detectar la SIM. Alguien puede ayudarme?????

Pulandres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Cuales son los 5 primeros dígitos del numero de serie ,,, si esas opciones te aparecen de color gris es posible que ya se te fundió el chip si esta en bb 6.15

Pulandres!!!

✙Desde mi iPhone 3Gs usando Tapatalk✙

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, Dragonatak

Bienvenido a ForoiPhone

Saludos.

Dragonatak

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas Gracias por responder Pulandres. Los dígitos son 88205 y efectivamente me aparecen en gris sin poder habilitar nada. Me aparece WiFi en gris, "Sin Wifi", Bluetooth "No disponible" y en teléfono Mi número "Desconocido". Como comentaba lo más que he logrado es instalar iOS5.1.1 y 4.1 pero, en ambos casos las condiciones son las mismas con Sn0wBreeze y iREB4.0-4.1. Que crees que sea, o habrá algo más que pueda hacer?????, muchas gracias

Pulandres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Chuutas mi amigo el

Momento que intentaste cargar. La bb 6.15 tu chip se fundió ya que tu iPhone fue fabricado en el 2012 y a esos no se les debe meter esa bb ahora te quedara un iPod lastimosamente ya que aun no se encuentra solución a eso,,GeorgeV a estado buscando un iPhone en esas condiciones para ver si hay solución pero aun no hay suerte

Pulandres!!!

Dragonatak

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mmmmmmmm ya veo ..... Oye y se podrá conseguir un nuevo chip????? osease, habrá una forma de repararlo, aunque me cueste, o de plano ya tronó?????? Muchas Gracias nuevamente.

Pulandres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Dragonatak dijo:
mmmmmm Que mal!!! Una pregunta a que chip se refieren????????
Al chip que controla todas las conexiones Del iPhone

Pulandres!!!

Dragonatak

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya veo, Una última pregunta, supongo que no existe alguna forma de regresarlo a modo de fabrica, verdad????? ... Bueno de cualquier forma muchas gracias por sus respuestas, seguiré buscando, a ver si se puede hacer algo más, si es así se los comento. Gracias, saludos.

Pulandres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No no hay forma conocida!! Si de pronto lo regresas a la normalidad aquí en el foro habría muchas personas que te lo agradecerían

Suerte

Saludos

Pulandres!!!

wada666

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, tengo el mismo problema, solo que mi iphone es del 2009... Estoy igual que el amigo dragonatak?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
wada666 dijo:
Buenas, tengo el mismo problema, solo que mi iphone es del 2009... Estoy igual que el amigo dragonatak?
Intenta ponerle la bb 6.15 con redsn0w

wada666

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me da error, pone

Mounting rootfs as read-only...

ERROR!

Muchas gracias de antemano!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
prueba con un custom que incluya la BB ipad.

flawless11

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Habéis encontrado alguna solución? Yo tengo el mismo problema aunque mi iPhone no es de 2012 y no se ponen los numeros en gris.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
flawless11 dijo:
Habéis encontrado alguna solución? Yo tengo el mismo problema aunque mi iPhone no es de 2012 y no se ponen los numeros en gris.
para los iphones posteriores a la semana 34 de 2011 no hay solución a parte de cambiar el chip de la baseband (proceso caro y complicado)

flawless11

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por tu pronta respuesta GeorgeV, el mío creo que es de 2010 (nº serie 5k009), ¿existe solución en mi caso?

Un saludo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
flawless11 dijo:
Gracias por tu pronta respuesta GeorgeV, el mío creo que es de 2010 (nº serie 5k009), ¿existe solución en mi caso?
Un saludo.
estas en el caso de wada666, mira lo que le hemos propuesto

Timon

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola!!!

soy nuevo aca en el foro y tengo un problema, me dieron un Iphone 3GS recien, pero tiene un problema, no identifica ninguna señal WiFi, simula que las busca pero no identifica ninuguna, tenia un Iphone 2G y claramente se conectaba a la señal; este iPhone 3Gs no tiene Cydia, por lo cual creo que no tiene Jailbreak cierto? que puedo hacer para que funcione bien el WiFi? alguien sabe??

Saludos :)