No funciona el Ipod en el iphone

Miniyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches,

pues en primer lugar felicitaros por esta increible pagina, el viernes recibi mi iphone por ebay y me estais ayudando mucho, la verdad es que la consulta es por un problema, el viernes cuando recibi el iphone, funcionaba perfectamente todas las opciones, despues de toquetearlo yo y mi familia por todas partes, he descubierto esta mañana que la funcion ipod no funciona, es decir, pulso el icono, se abre pero ante de mostrar cualquier canción vuelve para atras!!!, miro en ajustes y me dice que hay 0 canciones y 0 videos, en cambio desde el itunes me pone que hay 250 canciones y 5 videos....todo lo demás funciona perfectamente!! Alguien me puede echar un cable?? El iphone esta liberado con anySim (eso creo por el icono que hay en el escritorio)

Mil gracias y perdonad por el rollo

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
¿Como ha bajado el software asi, sin mas, solo? Es imposible.

Con respecto a lo del iPod. Borra las canciones desde el iTunes y conectando por SSH al iPhone realiza esta modificacion:

Renombra la carpeta Media a Media_sym y luego Mediaold a Media.

Salu2

Miniyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias, seguramente me fije mal y la version era la 1.0.2,
, pero estoy intentando conectarme con ssh por Cyberduck (mac) y me da error, he seguido el tutorial (creo que los macs ya llevan el openssh incorporado y no hace falta instalarlo) y nanai de la china me da fallo en la conexion
.

Alguna idea??

Gachas mil

Miniyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, consegui conectarme y cambiar el nombre de la carpeta Media a Media_sym, pero la carpeta mediaold...no existe!!!

He reiniciado el dispositivo, y nada de nada, la funcion ipod no funciona, en el itunes sale que tengo 500 canciones pero en el menu ajustes, sale 0 canciones 0 videos......supongo que la solucion final es volver a instalar la version 1.0.2, pero quiero agotar todas las opciones...se os ocurre algo mas??

Mil gracias

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues yo lo virginaría y lo subiría a la 1.1.1 (o 2). Con eso solucionas tu problema, y estaría mas actualizado. Aquí hay buenos manuales
y sino... hay muchos que te pueden ayudar. (yo en lo que pueda
)

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Hola, hay algo que yo y creo que mas gente no entiende, y es que no es posible que lo subieras de versión o lo bajaras sin mas, me explico:

Si estaba en 1.0.2 y lo conectaste al itunes y lo has subido a la 1.1.1, tras ello el telefono te quedaría bloqueado y tendriaas cuando menos que activarlo para poder operar con él, vamos queno tendrias acceso a los menus ni nada, solo te dejaría hace la llamada de emergencia, no tengo nada claro lo que comentas...., mira en Stting/General/About/Version , ahi te dira la versión de firms que tu tienes.

Por otra parte ya le ha pasado a mas gente lo de que la biblioteca del iphod le desaparece y sin que se sepa por que y sin bajar o subir el firms, pero hasta donde yo se no se ha logrado solucionar el problema sin restaurar el iphone.

Miniyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola texuas,

seguramente me adelante a decir que la versión era la 1.1.1, pero al recibir el iphone el viernes pasado, crei que la version que tendria que llevar era la 1.1.1, seguramente al leer tantos post me lie, en fins, esta tarde me voy a poner a restaurarlo todo y ya os contare, ahhh por cierto mi jefe me trae mañana otro de Hong Kong (se ha traido 4) que es para mi mujer, ya liberado y en español, me servira para ver que "·"##ññFFSSF toqué para dejar al mio sin ipod.

Salud i gracias

Miniyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He modificado el primer mensaje para que no hayan confusiones!!!

Miniyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Por cierto...a las 19.42 puedo decir que...TENGO UN LADRILLACOOO!! Explico, he intentado reinstalar el installer (no me funcionaba) y ha petado el programa a media instalacion, el iphone ha entrado en modo restauración, previamente habia descargado las versiones 1.1.1 y la 1.0.2 para restaurar y virginizar, pero cuando intento restaurar desde itunes pulsando la tecla shift (alt desde el mac) no se que archivo es el que necesito seleccionar, .dmg, img, ttf ????? Los he probado todos y me dan error....Ahora esta y estoy muerto!! alguien me puede ayudar??

Gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Por cierto...a las 19.42 puedo decir que...TENGO UN LADRILLACOOO!! Explico, he intentado reinstalar el installer (no me funcionaba) y ha petado el programa a media instalacion, el iphone ha entrado en modo restauración, previamente habia descargado las versiones 1.1.1 y la 1.0.2 para restaurar y virginizar, pero cuando intento restaurar desde itunes pulsando la tecla shift (alt desde el mac) no se que archivo es el que necesito seleccionar, .dmg, img, ttf ????? Los he probado todos y me dan error....Ahora esta y estoy muerto!! alguien me puede ayudar??

Gracias

Debes restaurar con el archivo .ipsw

Aqui el IPSW del 1.1.1

Miniyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Soy un gilipollas, restauraba con el archivo descomprimido...Ainnnsss, si es que cuando me tengais enseñadoooo!!!!

Gracias, ahora voy a intentar liberar!!

uf uf vaya curro

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Soy un gilipollas, restauraba con el archivo descomprimido...Ainnnsss, si es que cuando me tengais enseñadoooo!!!!

Gracias, ahora voy a intentar liberar!!

uf uf vaya curro

Tranquilidad y paciencia, que es la madre de la ciencia xD

Miniyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Uyy! todo bien pero el instaler me tarda un montonazo en el refreshing sources (de hecho la barra se ha quedado a la mitad y no puedo continuar) es normal??

Gracias

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues eso pasa cuando te has quedado sin wifi.... se habrá desconectado por cualquier cosa. Normalmente tarda pero va subiendo la barrita de continuo

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Uyy! todo bien pero el instaler me tarda un montonazo en el refreshing sources (de hecho la barra se ha quedado a la mitad y no puedo continuar) es normal??

Gracias

A veces tarda.. no es perfecto el Installer.

Miniyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He desistido de moemnto con el installer, la verdad es que he puesto la tajeta movistar i no me ha hecho falta el anysim ya tengo linea!!!, ahora solo tengo que intentar instalar el ssh para el texto en castellano y de momento creo que ya estare contento!! Sabeis si se puede directamente desde el iphone?? Lo he buscado por ahi y no he encontrado nada!!

Muchas gracias a todos sobre todo a ti schumy!!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
He desistido de moemnto con el installer, la verdad es que he puesto la tajeta movistar i no me ha hecho falta el anysim ya tengo linea!!!, ahora solo tengo que intentar instalar el ssh para el texto en castellano y de momento creo que ya estare contento!! Sabeis si se puede directamente desde el iphone?? Lo he buscado por ahi y no he encontrado nada!!

Muchas gracias a todos sobre todo a ti schumy!!

Debes instalar el Installer para hacerlo desde el telefono.

Accede a esta web con el iPhone:

http://www.esferaiphone.com/jbreak/

Instala el AppSnap.

La traduccion instalala asi:

- Abre la aplicación Installer, pestaña Sources.

- Pulsa el botón Edit en la esquina superior derecha.

- Pulsa el botón Add arriba a la izquierda.

- Escribe "http://iphone.frickr.es/index.xml" y pulsa OK.

- Actualiza las fuentes con el botón Refresh (IMPORTANTE).

- Ahora vas System y pulsas sobre iPhone-ES v2.0

- Ya esta!

Salu2

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
la verdad es que con wifi se puede, desde el installer, aunque se te quede lentorro, a mi tambien me pasa,

1º te vas a: sources, edit (esquina superior derecha), add (esquina superior izquierda) y añades: http://iphone.frickr.es/index.xml, luego le das a refresh (esquina superior izquierda) que no se te olvide este paso.

2º te vas a install, all packages y buscas iPhone-ES, lo instalas, reinicias el ifone y listo, en español en 3 minutos, jejeje