No funciona el atajo de marcación rápida en iOS15

Kalessin

New Member
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
256GB
Color
Azul
Muy buenas:

Anteayer actualicé el iphone a iOS15. Yo utilizaba en iOS14 el atajo de Marcación rápida para tener a mano los números más habituales de trabajo y familia. Pues desde ayer no me funciona. Primero me daba un error de permisos "Esta acción está intentando compartir 11 items. Puede permitir su ejecución en ajustes". Voy a ajustes y no sé ni por donde empezar :(

Lo borré y lo volví a crear desde la galería de atajos y ahora directamente me dice que "ha habido un problema al ejecutar el atajo Marcación rápida" Si entro en la edición del atajo, en privacidad, donde antes figuraban los contactos (entiendo que este era el permiso para poder ejecutar) ahora pone "sin privilegios" Yo borré esta configuración en el atajo que tenía, no me esperaba que se borrara tambbién del original de la galería

No sé si será un problema de iOS15 o tengo que restablecer el iphone a fábrica o se puede restablecer el atajo en la galería para volverlo a crear y buscar los permisos necesarios para que marque o puedo borrarlo de la galería y descargarlo de un sitio de confianza.

Vosotros que tenéis más experiencia con iphone a ver si podéis darme algún consejo.

Kalessin

New Member
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
256GB
Color
Azul
Bueno, pues con la última actualización (iOs 15.1) parece que el error se ha corregido

¿Habrán servido los reportes que he enviado cada vez que fallaba?

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.549
Yo entiendo que todo ayuda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Kalessin

New Member
Usuario
Puntos de reacción
3
iPhone
Mi iPhone iPhone 12 Pro
Capacidad
256GB
Color
Azul
Actualizo con más información

He añadido un nuevo contacto al atajo y ya no funcionaba. Es decir, sólo me admite 10 contactos.

He hecho una captura con la notificación

No encuentro dónde darle permiso