No funciona altavoz

Miniyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos dias,

mi duda es la siguiente, recibo un iphone de Hong Kong desbloqueado y en español (v. 1,0,2) todo parece que funciona a la perfección pero el altavoz no se oye, es decir, no suena el tono de llamada, ni la musica de itunes, ni siquiera los clicks de pulsación, pero a traves de los cascos se oye perfectamente todo!!.

Bien, para descartar problemas de hardware, subo a la 1.1.1, sigue sin funcionar, virginizo y vuelvo a hackear hasta la 1.1.1...y ohhh!! Cual es mi sorpresa que ya funciona el altavoz, pero como si estuviera a un 10% de su potencia!!! El volumen esta al maximo i todos los ajustes estan correctos..y ohh!! cual es mi sorpresa que cuando pongo en silencio el aparato (tecla de vibración) y lo devuelvo a su posicion normal, el telefono vuelve a quedarse mudo...virginizo, instalo 1.1.1 y vuelve a sonar un 10%...!!

Alguien sabe que c. le puede pasar?? He intentado acceder a los menus ocultos a traves de la modificacion del settings.plist, pero lo sustituyo con el ciberduck y no aparecen estos menus!!!

Agradezco consejos de expertos!!

Saludos y gracias!!

Miniyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nadie tiene ni pajolera idea??

Voy a enviar un mail a apple a ver que dicen!!

Saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Si envias te van a decir que es porque has tocado el movil. No hagas eso porque no te va a servir de nada.

Haz una prueba:

Introduce el conector de los auriculares en el iPhone hasta que te lo detecte. Despues, extraelo MUY despacio.

Parecera una chorrada esto que digo, pero en dos casos con un problema similar se solucionó.

Salu2

Miniyo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nada de nada!! De momento ajo i agua!!

Graciassss

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,a mi me paso eso hoy mismo,y lei eso que puso shumy y solucionado....gracias por cierto.Es algo curioso es como si detectara que aun estan los auriculares o algo es algo raro no se.la cuestio es que ya se ha quitado el problema Saludos y Gracias

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola,a mi me paso eso hoy mismo,y lei eso que puso shumy y solucionado....gracias por cierto.Es algo curioso es como si detectara que aun estan los auriculares o algo es algo raro no se.la cuestio es que ya se ha quitado el problema Saludos y Gracias

Me alegro! Si.. es algo asi, para el iPhone siguen dentro los auriculares.