No envió notas de voz en whatsapp desde q descargue ios7 en mi iphone5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Turtle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Desde qué descargue la aplicación de IOS7 en mi IPhone 5 cada vez que intentó enviar una nota de voz por whatsapp me sale un mensaje que me dice ¡¡error de aplicación!!! Y no me deja enviar la nota de voz, alguien me puede ayudar a solucionar el problema?

Angel 1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
61
Turtle dijo:
Desde qué descargue la aplicación de IOS7 en mi IPhone 5 cada vez que intentó enviar una nota de voz por whatsapp me sale un mensaje que me dice ¡¡error de aplicación!!! Y no me deja enviar la nota de voz, alguien me puede ayudar a solucionar el problema?
A mi me paso lo mismo el otro dia, cerre la app y la volvi a abrir y si pude, yo creo que me paso cuando desde el panel de control abri el whatsapp directamente, no lo se a ciencia cierta si es por eso, pero si que se me quito al reiniciar la app, prueba a reinstalarla a ver que tal

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tienes que darle autorizacion al microfono, para eso tienes que ir a ajustes/privacidad/microfono y en la casilla de whatsapp, autorizarlo, y ya podras enviar archivos de voz

Turtle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Te refieres a reiniciar whatsap o reiniciar la aplicación iOS 7 si es así no tengo ni idea d como reiniciar es aplicacion

Turtle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchísimas gracias vitolo 1976 TEMA SOLUCIONADO!!!

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No hace falta reiniciar nada, vete a donde te dije antes y activa el microfono desde hay

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ok, cerramos