no encuentro el ios 5 descargado

piro17

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues eso, por mas que busco no encuentro nada, cuando salió el ios 5 y el 5.0.1 me los descargue en su dia y ya no los encuentro por ningun lado para instalarlo a ver si me podeis decir como buscarlo. gracias

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
A la versión 5.0 no restaurar, Apple ya no la firma, pero puedes descargar la versión 5.0.1 desde la zona de descargas del foro () y luego lo metes con Shift + Restaurar.

piro17

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
gracias pepermamen esque quero actualizar al ios 5.0.1 `para acerle jail y aora estoy en la 3.5 y segun por lo que lei que era mejor restaurar y despues meterle el 0.1 si me podeis como hacerlo lo mejor posible si que pudiera tener los minimos errores

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
al restaura al 5.0.1 directamente

piro17

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mil gracias, si no fuera por vosotros. si tengo problemas ya me ire al foro correspondiente.

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
OK, un saludo y a disfrutarlo.

Themastermagic

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola

¿ en windows donde coloco "iPhone3,1_5.0.1_9A405_Restore" (que descargue desde este foro) para que el itunes me lo actualice (shif + restaurar?. Gracias

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Themastermagic dijo:
hola
¿ en windows donde coloco "iPhone3,1_5.0.1_9A405_Restore" (que descargue desde este foro) para que el itunes me lo actualice (shif + restaurar?. Gracias
Da igual, lo puedes dejar en el escritorio.

Cuando le des a Shift+Restaurar te pedirá que lo selecciones.

Sent from my iPhone

Themastermagic

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Davidv dijo:
Da igual, lo puedes dejar en el escritorio.Cuando le des a Shift+Restaurar te pedirá que lo selecciones.

Necesariamente tengo que tener el pc conectado a internet para realizar la actualizacion.

Gracias