pues eso, por mas que busco no encuentro nada, cuando salió el ios 5 y el 5.0.1 me los descargue en su dia y ya no los encuentro por ningun lado para instalarlo a ver si me podeis decir como buscarlo. gracias
A la versión 5.0 no restaurar, Apple ya no la firma, pero puedes descargar la versión 5.0.1 desde la zona de descargas del foro () y luego lo metes con Shift + Restaurar.
gracias pepermamen esque quero actualizar al ios 5.0.1 `para acerle jail y aora estoy en la 3.5 y segun por lo que lei que era mejor restaurar y despues meterle el 0.1 si me podeis como hacerlo lo mejor posible si que pudiera tener los minimos errores
¿ en windows donde coloco "iPhone3,1_5.0.1_9A405_Restore" (que descargue desde este foro) para que el itunes me lo actualice (shif + restaurar?. Gracias
hola
¿ en windows donde coloco "iPhone3,1_5.0.1_9A405_Restore" (que descargue desde este foro) para que el itunes me lo actualice (shif + restaurar?. Gracias
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.