No consigo restaurar a ninguna versión ni tampoco Customs firmwares

JLAGO.R1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Le he dado un millón de vueltas y no hay manera, a ver si se le ocurre algo a alguien...

El problemas es que el teléfono se queda apagado de forma que sólo lo reconocen programas como itunes, tyniumbrella, ireb y demás pero no lo reconocen del todo, por ejemplo tyni no lo pone en la lista de dispositivos, sale un interrogante pero sólo deja darle a fix recovery que lo intenta arrancar pero se vuelve a quedar apagado y lo del TSS server...

Tenía la versión 4.0 con Greenpoison y baseband 6.15, ahora le he intentado meter las versiones originales 4.0, 4.1, 4.2, 4.3.3, 4.3.5 obteniendo siempre errores diversos, ahora siempre el 1015, le doy con el tyni a fix recovery y nada, el icono de conectar a itunes todo el rato en pantalla.

Cuando le cargo un custom y termina todo, se apaga e itunes lo vuelve a detectar como modo de recuperación, si lo obligo a salir con fix recovery en pantalla del iphone salen letras en blanco y arriba pone greenpoison, salen infinidad de letras tipo matrix y cuando acaba lo mismo, apagado en modo recuperación...

He probado desde varios itunes, desde mac, desde windows, con redsnow, con pwnagetool, con customs bajados, con customs creados por mi, etc, etc, siempre el mismo resultado :grrrrrr:

Alguna sugerencia??

Creo que lo más sencillo sería meter firm original pero a ver cómo me salto lo del 1015 de itunes...o bajar la baseband pero creo que eso no se podía....

J

JONHLAKE

Guest
Conseguido Astro, lo bueno es que ya había seguido este tutorial sin éxito pero no lo seguí al pie de la letra, el truco está en que si usas el Tyni para simular el servidor con el TSS server luego cuando sale el fallo 1015 no te lo saca del recovery, tienes que tener el programa apagado y ejecutarlo después del error...

J

JONHLAKE

Guest
El problema ha evolucionado, ahora no puedo activar el iphone, me pide meter la sim pero no tengo sim movistar. Si le meto custom firmware aunque sea la 4.2 estoy en las mismas, se me queda en modo restauración y no enciende, itunes lo detecta pero como para restaurar otra vez, lo mismo desde pwnagetool en mac...

JLAGO.R1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
10
Ostras he cambiado el usuario?? me parece que con el cambio de contraseña la he liao..

J

JONHLAKE

Guest
Gracias Astro una vez más, de todas formas tiene algo raro este móvil, si le meto el redsnow con el cydia ya no enciende el teléfono y tengo que volver a meter limpia la 4.1, se queda en modo restauración. Metí sólo el Redsnow como comenta George en el tutorial con ninguna pestaña marcada para activarlo, una vez activado le volví a pasar el red para el cydia y entonces sí me ha encendido bien.... no sé, es raro porque al meterle los customs incluso desde Pwnagetool en mac tampoco enciende cuando acaba el proceso, el caso es que ya funciona todo con la 4.1 y así se queda. Espero que le sirva a alguien todo esto. Un saludo