No actualices a 5.0.1 si quieres hacer Jailbreak

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
LEO EN LA RED:

Cuidado con el aviso que acaba de realizar pod2g, el mismo que hace unos días dijo que tenía un exploit untethered para hacer jailbreak a iOS 5. Según nos cuenta el fallo encontrado por Charlie Miller y que le ha costado su cuenta de desarrollador, facilita mucho las cosas al Jailbreak de iOS 5, y seguramente será cerrado por Apple en la versión definitiva de iOS 5.0.1 y por lo tanto el Jailbreak puede ser válido para iOS

5.0 pero no para 5.0.1.

Esto quiere decir que si estas en 5.0 te quedes como estás. Pero si estás aún en iOS 4, o probando 5.0.1 beta, deberías plantearte meter pronto 5.0, ya que una vez Apple lance 5.0.1 definitivo y deje de firmar 5.0 no habrá forma de subir o bajar a 5.0 y habrá que meter obligatoriamente 5.0.1 y podrías quedarte sin Jailbreak untethered.

Fuente: MacPedia

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias, no soy capaz de subir ni fotos ni pantallazos :(

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Está bien saberlo.

AloSSe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdonad, y los shsh? Esque normalmente cuando me meto en cydia se guardaban automaticamente, sin embargo ahora no. Es necesario usar el tinyumbrella?

Gracias!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
para 5.0 guardalo con iSHSHit por ahora, Tiny no se ha actualizado.

AloSSe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perfecto! Ya lo tengo guardadito :)

Gracias!

fabril

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
16
GeorgeV, como se guarda con iSHSHit, es que no lo he hecho nunca. Un saludo.

Vale, ya he descargado la aplicación y tras dar a guardarlo me lo he mandado a mi correo, es correcto?, ya que he comprobado el mismo y me ha llegado.

Última edición por un moderador:

RkS14a

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es posible hacer un custom con ifaith de ios5? Lo digo porque yo estoy en 4.3.3 sin querer pasar a ios5 hasta q salga el untethered.

Resumiendo, actualizar a ios5 guardar custom y volver a 4.3.3. Es posible?

sora

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Todavia podemos subir al 5,no??? No esta disponible en itunes la 5.0.1,no??? Lo subire cuanto antes si es asi antes de que sea tarde.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
RkS14a dijo:
Es posible hacer un custom con ifaith de ios5? Lo digo porque yo estoy en 4.3.3 sin querer pasar a ios5 hasta q salga el untethered.

Creo que hay algún tutorial que explica como hacerlo.

sora dijo:
Todavia podemos subir al 5,no??? No esta disponible en itunes la 5.0.1,no??? Lo subire cuanto antes si es asi antes de que sea tarde.
Creo que sería una buena opción, pero seguro que en la 5.0.1 también consiguen el jail unthetered, tarden lo que tarden.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
RkS14a dijo:
Si, guarda el certificado con ifath y podras bajar del 5 al 4.3.3 en tu caso

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
GeorgeV, sabes si quitaran una actualizacion del tyni, para guardar el certificado del ios 5, antes que salga una nueva version de ios, y apple deje de firmarlo?

parece que estan tardando mucho no?

y de todas formas, aunque salga un nuevo ios, aun se podra guardar el anterior durante un breve espacio de tiempo, verdad?

ShokOner

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Genial saberlo, ya que tenia pensado actualizar de 5.0 a 5.0.1, pero por lo que e leido ya ni me lo pienso.

Saludo :)

coco2013

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mikigolfo dijo:
GeorgeV, sabes si quitaran una actualizacion del tyni, para guardar el certificado del ios 5, antes que salga una nueva version de ios, y apple deje de firmarlo?
parece que estan tardando mucho no?

y de todas formas, aunque salga un nuevo ios, aun se podra guardar el anterior durante un breve espacio de tiempo, verdad?
Pues esa es mi duda tambien......

Estan a punto de caramelo para la 0.1 y en la web de tiny sigue ese mensaje cortarrollos...

Salu2 :)

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si, la verdad es que está tardando bastante.....si no sale hoy o mañana prepararé un tutorial alternativo con iSHSHit, la pega es que es necesario tener Jailbreak.

becerrin46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.106
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
mi pregunta es: yo tengo el 3gs con 4.2.1 y tenia pensado subir a ios5 cuando saliera el jb untethered,pero...no se si subirlo ya por si las moscas o esperarme a que salga el jb untethered,pero claro si luego no puedo dejarlo en 5.0... no se que hacer!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
El poder mantenerse en versiones 5.x concretas a día de hoy está en el aire y no por no tener el SHSH del 5.0 (que lo puedes tener con iSHSHIT) si no porque Apple ha introducido otra nueva seguridad a la hora de activar los iphones en ios 5 y los hackers todavía no lo han podido desbloquear. Y me da la sensación (esto es una suposición personal ) que el desarrollador de tiny está trabajando en esta nueva seguridad de Apple, y ver como saltársela.

Hay muchas incógnitas....

becerrin46

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1.106
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
GeorgeV dijo:
El poder mantenerse en versiones 5.x concretas a día de hoy está en el aire y no por no tener el SHSH del 5.0 (que lo puedes tener con iSHSHIT) si no porque Apple ha introducido otra nueva seguridad a la hora de activar los iphones en ios 5 y los hackers todavía no lo han podido desbloquear. Y me da la sensación (esto es una suposición personal ) que el desarrollador de tiny está trabajando en esta nueva seguridad de Apple, y ver como saltársela.Hay muchas incógnitas....
ahhh!vale,por si acaso las voy a guardar con ishshit!!muchas gracias por las aclaraciones georgeV!!!!me quedo en 4.2.1 y me arriesgo? o subo ya a ios5 y me olvido?gracias por todo maestro

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Por ahora da lo mismo si te quedas en 4.2.1 o subes a 5.0.

El Dilema vendrá si sale el 5.0.1 antes del jailbreak untethered del 5.0.

Ya que si los rumores son ciertos estaríamos en la situación de que aun teniendo los SHSH del 5.0 no se podría subir a esa versión y nos veríamos obligados a subir al 5.0.1 y parece que el JB untethered puede salir en 5.0 y no en 5.0.1.....

Esta situación sería parecida a la que hay con el iPad 2 y la versión 4.3.3