No aceptar la invitación de un grupo en el whatsapp

Kyle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas a todos! A ver mi duda es que me han metido en grupos de whatsapp y no kiero aceptar esa invitación. Whatsapp al entrar ya pone automáticamente te has unido al grupo y si después eliminas el enlace, pone un mensaje ke lo ven todos los del grupo, de ke el contacto ha dejado el grupo y es justo esto lo ke kiero evitar. Kiero saber si hay alguna forma de no aceptar la invitación ke te envían para ke no salga el mensaje de ke me he unido y he dejado el grupo?

Salvatretzzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Desconozco si es posible lo que necesitas, pero deberia derlo, por cosas como esta es que pienso que whatsapp es una

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, no, por desgracia esa opcion que tu quieres y que muchos tambien quisieramos, no existe, cuando te meten en un grupo o cuando te sales, lo ven todos los integrantes del mismo, no hay manera para que puedas aceptar o declinar una invitacion.

Un saludo

Kyle

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ante todo gracias por contestar!! Es ke a la hora de hacer los grupos, uno cuando le envían una solicitud, tenía ke poder aceptar si kiere o no kiere perecer a él y ke no saliera nada publicado en el chat. Y también ke gente ke no tiene tu número (porke no les conoces de nada), no le saliera tu número...

La duda ke tengo ahora es ke, no se si al entrar al whatsapp, aunke no entre dentro de ese grupo al ke no kiero pertenecer, ya pone el mensaje de: te has unido al grupo?

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Un a vez que te meten en un grupo, los integrantes del mismo veran todos el mensaje como que te has unido al grupo,entres tu o no en el, y cuando te salgas lo mismo, veran todos que te has ido.

Un saludo

Última edición por un moderador: