NO ACCEDO A LOS CONTACTOS DE LA TARJETA SIM

javiervcia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola , tengo un iphone desde ayer , version 1.0.2 y le pongo la tarjeta sim , con los telefonos guardados en la memoria de la sim , y me vuelvo loco y no consigo encontrarlos , ni me los reconoce cuando llaman , eso es normal ???

tambien tengo un problemilla con el google earth , se que dando dos toques me acerco al mapa , pero como me puedo alejar ???? lo he intentado de todas las formas , y nada :-(

Y ya para acabar.... <cuantas cosas no?? ja ja ja> he intentado configurar mi cuenta de correo pop3 de terra y no consigo que funcione , alguien lo a conseguido ???

saludos

javiervcia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola , muchas gracias por tu ayuda , el tema de google earth ya esta solucionado , me habia vuelto loco , ja ja ja

Sobre el tema de la sim ..... es normal ??? es decir.... no puedo acceder a ninguno de los contactos de la tarjeta sim ???? es algo sumamente raro , me confirmas que es asi ????

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda

saludos

Bienvenido

No se puede acceder a ellos ni copiarlos al iPhone

Para alejar en el Google Earth aprieta con un dedo todo el rato y con otro das un toque y así sucesivamente

Saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Lo de los contactos es normal. Lo que yo te aconsejo que haga es con otro telefono, sincronizar los contactos con el Outlook. Una vez pasados al outlook, sincronizas el iPhone con el iTunes marcando que use los contactos del Outlook, y ya los tendras de nuevo en el telefono.

Salu2

javiervcia

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ok , gracias por la solucion , y sobre la posibilidad de poner los datos de una cuenta pop3 de mail ???? no he conseguido bajarme mi correo con conexion wifi

saludos