No abre ninguna app despues de subir a iOS5

Sebac2vts

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola, muy buenas.

Pues en el titulo lo describo. He actualizado el iphone4 de mi hermana con iOS5, y ahora no me abre NINGUNA app.

¿Que deberia hacer?

Gracias.

Un Saludo!!

Sebac2vts

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si, eso estoy haciendo, pero me temo que está pasando, ademas de las suyas, mis aplicaciones a mi hermana.

vanena

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me pasó lo mismo el otro dia al actualizar, pero conectando de nuevo a itunes se resolvió! Suerte!!

Sebac2vts

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Puff, le faltan muchisimas aplicaciones. Jo, que lio... Esto de sincronizar dos iphones en el mismo pc... :S

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Sebac2vts dijo:
Puff, le faltan muchisimas aplicaciones. Jo, que lio... Esto de sincronizar dos iphones en el mismo pc... :S
para que no te pase lo que tienes que hacer es un segundo usuario en windows o mac, entras en los dos con la misma cuenta de apple en itunes, disfrutando las aplicaciones los dos pero pagando una sola vez, y sin que se mezclen el resto de datos(agenda, calendario etc)

salu2

salu2

pepermamen

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Hola, mi padre tenía el mismo problema, y lo que hice fue desisntalarle una aplicación y volverla a instalar y funcionó, por probar...

Sebac2vts

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias por las respuestas. Se le han metido las aplicaciones que teniamos en comun, las que ella tenia y yo no, se las ha comido la tierra!! Jajaja. Enfin

jorgepucela

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo IOS 5 con jailbreak Tethered y no me deja instalar ninguna actualizacion de app desde la app store ... me empieza a cargar ... y de repente se para y pone imposible instalar ... ninguna ... ni viber,skype,facebook ... ect ... es algún fallo por el Jailbreak??

jorgepucela

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdón x abrir otro post ... pensé q no era el mismo tema ... ^^

Al sincronizarlo con itunes ... me da el mismo error ... empieza a instalar la actualización y de repente me pone ... es imposible instalar en este momento ... o algo similar

jorgepucela

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es lo q acabo de hacer ... y me da el mismo error al actualizarlas ... si quito el jailbreak me irá?? yo supongo q si

OSITO1984

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi tambien me pasa nada mas con una la de de bruce lee dragon warrior ya la borre la volvi a descargar alguien sabre por que