Nick al escribir reseñas en AppStore - ¿Cuál es? ¿Dónde se cambia?

pep0te

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,

Tengo una duda a la que, por más que busco, no encuentro solución. Cuando compramos una App y leemos las reseñas de los demás usuarios, cada uno tiene un "nick". Yo no sé ni cuál el mío, ni dónde puedo cambiarlo ni nada de nada! ¿Puede alguien ayudarme?

Gracias de antemano,

Un saludo.

pedroiphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo q eso se modifica en la cuenta q creaste en el apple store

Saludos

pep0te

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es que ya he buscado por ahí pero no encuentro nada... :( . Ahí puedes modificar el ID de apple (que según entiendo, no es lo mismo que lo de las reseñas) añadir correos alternativos, modificar datos bancarios, contraseña...

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Ahora no tengo el PC, pero creo que en el itunes, en tu cuenta pone algo de apodo.

Sent from my iPhone

pep0te

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Desde iTunes? Voy a mirar, porque aquí sí que no he mirado. No sé, he supuesto que lo que hay en iTunes lo hay en el iPhone xDD

Edito: Pues sí, efectivamente es en:

iTunes/iTunes Store/Tu cuenta (Panel de la drcha., llamado "ENLACES")/Modificar apodo

Lo pongo por si a alguien le sirve.

Muchas gracias a todos, cracks!

Última edición por un moderador:

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
pep0te dijo:
¿Desde iTunes? Voy a mirar, porque aquí sí que no he mirado. No sé, he supuesto que lo que hay en iTunes lo hay en el iPhone xDD

iTunes/iTunes Store/Tu cuenta (Panel de la drcha., llamado "ENLACES")/Modificar apodo

Ok!

Igualmente, en la app store del iphone cuando vas a escribir una reseña te deja poner el apodo.

Sent from my iPhone

pep0te

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¡Aaahh! Entonces puede ser que la primera vez que escribí una lo elegí, pero no me acuerdo. Jeje, buen apunte. Muchas gracias.

Un saludo.

maria_rod

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pep0te dijo:

Pues muchas gracias por el apunte, peeeero a día de hoy y con la versión actual no aparece la opción de "Modificar apodo" en la ruta que indicas ni he encontrado información al respecto en toda la web de Apple... alguna otra opción?

maria_rod

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Davidv dijo:
Ok!
Igualmente, en la app store del iphone cuando vas a escribir una reseña te deja poner el apodo.

Sent from my iPhone
David, también comentar que yo cuando entro en una app de la App Store desde mi iPhone o iPad para escribir una reseña, no me pide el apodo, sólo me pide la contraseña de mi Apple ID y tras eso ya me permite puntuar y escribir la reseña.

Sigo a la búsqueda de la opción de cambiar el nick/alias/apodo de las reseñas de aplicaciones! no me gusta que aparezca mi nombre completo!!!!!

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
maria_rod dijo:
David, también comentar que yo cuando entro en una app de la App Store desde mi iPhone o iPad para escribir una reseña, no me pide el apodo, sólo me pide la contraseña de mi Apple ID y tras eso ya me permite puntuar y escribir la reseña.
Sigo a la búsqueda de la opción de cambiar el nick/alias/apodo de las reseñas de aplicaciones! no me gusta que aparezca mi nombre completo!!!!!
Prueba a modificarlo en el iTunes.

Ves a la derecha a tu cuenta, ver mi cuenta, le pones la contraseña y abajo tienes la opción de modificar el apodo.

Ver el adjunto 22075

Captura.PNG

maria_rod

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Davidv dijo:
Prueba a modificarlo en el iTunes.Ves a la derecha a tu cuenta, ver mi cuenta, le pones la contraseña y abajo tienes la opción de modificar el apodo.

Ver el adjunto 22075
David yo no sé encontrar donde sale eso de apodo, he mirado en todas las pantallas de iTunes que he encontrado, pero no me aparece... Me puedes hacer una captura más grande para ver en qué menú sale? Como he dicho arriba, si abro iTunes, voy a iTunes Store, clico en Mi cuenta, no veo por ningún lado lo del apodo ni cómo modificarlo... me estoy volviendo local!!! Creo que tengo la última o penúltima actualización de iTunes instalada, pero no creo que sea ese el problema... Por favor, ayuda!!!

maria_rod

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola de nuevo David, pongo una captura de pantalla de la iTunes Store, de "Mi cuenta", verás que no aparece eso de apodo que tú has puesto en tu captura... no sé dónde sale!!!!!!!! Evidentemente he borrado la información confidencial.

Ver el adjunto 22132

mi cuenta.jpg

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
tendría que salir encima de resañas y valoraciones.

la cuenta itunes que tienes esta asociada a alguna tarjeta de crédito o no?

maria_rod

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
tendría que salir encima de resañas y valoraciones.
la cuenta itunes que tienes esta asociada a alguna tarjeta de crédito o no?
Hola George! Gracias por responder... pues ya ves que encima de Reseñas y valoraciones a mí no me sale eso de Apodo. Y sí claro, tengo la cuenta de iTunes asociada a una tarjeta de crédito, pero he borrado en esa imagen los datos como mi Apple ID, información de pago, dirección de facturación, etc... ¿a tí te sale lo de Apodo? Lo he probado en el iTunes de mi MBP y en el iTunes del PC de mi trabajo, y ninguno sale lo de Apodo, aunque esté identificada com mi Apple ID en iTunes Store... no entiendo nada...

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
maria_rod dijo:
Hola George! Gracias por responder... pues ya ves que encima de Reseñas y valoraciones a mí no me sale eso de Apodo. Y sí claro, tengo la cuenta de iTunes asociada a una tarjeta de crédito, pero he borrado en esa imagen los datos como mi Apple ID, información de pago, dirección de facturación, etc... ¿a tí te sale lo de Apodo? Lo he probado en el iTunes de mi MBP y en el iTunes del PC de mi trabajo, y ninguno sale lo de Apodo, aunque esté identificada com mi Apple ID en iTunes Store... no entiendo nada...
Es justo donde te ha dicho GeorgeV.

Has escrito alguna reseña??

Ver el adjunto 22133

Captura.PNG

maria_rod

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Davidv dijo:
Es justo donde te ha dicho GeorgeV.Has escrito alguna reseña??

Ver el adjunto 22133
Gracias de nuevo David, pues tenemos un problema... claro que he escrito reseñas (concretamente 36), por eso sé que sale mi nombre completo cuando pongo una y lo que quiero es que salga un apodo a mi elección, pero yo donde indicáis, encima de Reseñas y valoraciones, no me sale lo del Apodo. Mi versión de iTunes es 10.5.3.3. ¿es este el problema? ¿qué versión tenéis vosotros?

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
maria_rod dijo:
Gracias de nuevo David, pues tenemos un problema... claro que he escrito reseñas (concretamente 36), por eso sé que sale mi nombre completo cuando pongo una y lo que quiero es que salga un apodo a mi elección, pero yo donde indicáis, encima de Reseñas y valoraciones, no me sale lo del Apodo. Mi versión de iTunes es 10.5.3.3. ¿es este el problema? ¿qué versión tenéis vosotros?
Yo tengo la última versión de iTunes, es la misma que la tuya, la 10.5.3.

No se porque no te sale, no se me ocurre nada, a mi me sale para cambiarlo y a mi mujer también.

maria_rod

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Davidv dijo:
Yo tengo la última versión de iTunes, es la misma que la tuya, la 10.5.3.No se porque no te sale, no se me ocurre nada, a mi me sale para cambiarlo y a mi mujer también.
He desinstalado iTunes aquí en el trabajo. Después pruebo a volver a instalarlo a ver si me sale...

maria_rod

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bueno, pues parece ser que he encontrado la incompatibilidad que hacía que no se mostrara lo del apodo... Si tienes activado Ping, no sale la opción de modificar el apodo... he desactivado Ping como en la captura que has puesto, y automáticamente me ha salido lo del apodo... ejem... vaya mierda! no porque tenga ganas de tener Ping activado, sinó por lo mal ligado que está el tema. Igualmente los comentarios que he hecho anteriormente salen con todo el nombre y no con el nuevo apodo. A ver si esta tarde pruebo a poner un nuevo comentario a ver si sale el apodo.

Igualmente gracias a todos por toda la ayuda!!!!

Davidv

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
162
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
maria_rod dijo:
Bueno, pues parece ser que he encontrado la incompatibilidad que hacía que no se mostrara lo del apodo... Si tienes activado Ping, no sale la opción de modificar el apodo... he desactivado Ping como en la captura que has puesto, y automáticamente me ha salido lo del apodo... ejem... vaya mierda! no porque tenga ganas de tener Ping activado, sinó por lo mal ligado que está el tema. Igualmente los comentarios que he hecho anteriormente salen con todo el nombre y no con el nuevo apodo. A ver si esta tarde pruebo a poner un nuevo comentario a ver si sale el apodo.
Igualmente gracias a todos por toda la ayuda!!!!
Ok!

Yo tampoco hubiera imaginado que el Ping tuviera algo que ver con el apodo. Pero lo importante es que ya has podido modificarlo.

No creo que las que ya hayas valorado te cambie el nombre, ya dirás si las que valoras ahora te sale cambiado.

Saludos.

Sent from my iPhone