NEXT SIM para liberar 1.1.2 bootloader 4.6

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no se yo que decirte, yo me esperaría o buscaría información de bastante gente que ya la haya usado, el dinero no esta para tirarlo ni creo que esté para regalarlo

Virto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
No, si lo mas seguro es que me espere, lo que pasa es que me jode tener el movil ahi solo para escuchar musica y ver videos.

Basta que yo me compre un iPhone para que se tarde en liberarlo mas que las veces anteriores...y aun no se sabe nada!! Ni sale el 1.1.3 ni se libera de otra forma....

Ahi un tio en alemania que dice que los libera por software:

http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=18981

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si, en alemania y en españa y en todos sitios, de esos hay mucho, pero te aconsejo que ni caso, porque no se puede hacer, tu no te preocupes que en cuanto salga la forma de hacerlo, os postearemos un tuto rapidamente

ADRIANAX

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
como va el tema chicos?

ya lo puse por ahi en otro post, pero ahora no se cual es jeje.

El caso que en la semana q viene a mucho tardar decido si me traen el iphone de EEUU y me asusta un poco que aun no se sepa nada para liberarlo :S

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
como va el tema chicos?
ya lo puse por ahi en otro post, pero ahora no se cual es jeje.

El caso que en la semana q viene a mucho tardar decido si me traen el iphone de EEUU y me asusta un poco que aun no se sepa nada para liberarlo :S

Nada de nada aun...

Salu2

luisan1977

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pero entonces en que quedamos que la turbosim lo hace o no lo hace?

saludos

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
supuestamente si, ya que esta comprobado, la turbosim lo que hace es copiar tu targeja AT&T y al introducir tu targeta verdadera dentro de la turbosim se cree que es la de AT&T y funciona sin problemas

luisan1977

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues eso esta bien porque de aqui a unas semanas veo que va bajando progresivamente en el ebay o las he visto por unos 80-90 dolares que al cambio no llega a 60 euros o por ahi todo incluido.

Davyd18

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo he decidio comprarmela por EBAY, me ha costado 71 €, ya veremos haber si funciona, cuando tengas las 2 cosas abrire un POST

siredu69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo las he visto en ebay por 50 euros puesta en casa traida desde hong kong, que opinais ??

http://cgi.ebay.es/TurboSIM-Unlock-iPhone-...1QQcmdZViewItem

Puff.. yo no sé si fiarme ya que como puede ser que en unos sitios valgan 150 euros y en otros muchísimo más barato?? algunas no serán originales de blandox, pero oye si funcionan...

A ver q decis cuando os lleguen y si funcionan habrá que romper la hucha para poder liberarlo...

Salu2 y feliz año!

Dagorlard

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo he decidio comprarmela por EBAY, me ha costado 71 €, ya veremos haber si funciona, cuando tengas las 2 cosas abrire un POST

Hola David,

Que tal va el tema tuyo? ya la tienes? ya la has instalado?

Un Saludo y Feliz año

iphonevenezuela

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola amigos soy de venezuela y me compre el 20 de diciembre del 2007 un iphone en miami y cuando me fije en la version era 1.1.2 pero compre una turbo sin en una web china me llego el 3 de enero lo instale y perfecto amigo incluso me comentan en otros foro que ese mismo sim me sirve para actualizarlo a 1.1.3 cuando salga pero la turbo sim si funciona comprobado por mi

aranaddicted

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En vista de que lo que tarda en salir la liberacion de esta version 1.1.2 bootloather 4.6 con modem 04.02.13_G estoy buscando otras soluciones a la carisima turbo sim.

http://cgi.ebay.com/NEXT-SIM-Unlock-iPhone...1QQcmdZViewItem

Que os parece??

Hola, soy un chico que vende next sim para iphone, las envío desde españa a 50€ envío incluido cada una. Si hay alguien interesado me contacte, envío con correo urgente certificado (24 horas)

siredu69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, soy un chico que vende next sim para iphone, las envío desde españa a 50€ envío incluido cada una. Si hay alguien interesado me contacte, envío con correo urgente certificado (24 horas)

Hombre, por ebay las hay más baratas....

alex_dlc

Senior Member
Usuario
Puntos de reacción
0
la turbosim de bladox, es decir la original, tienes que programarla, son mucho mejores las otras como stealthsim que ya vienen programadas

doom113

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo opino q a q ir con los devtem y decirles q no se hagan sordos con el software o con el tal zibri que disq ya la tiene. estoy desesperado

wrcorsa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo compre varias en china y me va de lujo, lo podeis ver en mi post de mi nuevo iphone. el que quiera una se la vendo en 50 euros con el envio urgente a toda españa. un saludo