necessito gran ayuda!

anegru5

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola! Hace poco se me ha caido mi iphone 2g y se le ha passado un coche por encima, mala suerte! Le acabo de comprar una pantalla nueva por ebay ( LCD + digitalizador) pero al cambiarlas me he dado cuenta que havia tocado el boton home y se ha petado! Le he comprado un flex con boton y todo y tambien se lo he cambiado. Ahora que lo tiene todo lo intento ecender per no quiere. Alguien sabe que puede pasar con mi 2g.....porfavor ayuda porque estoy muy desesperado! Muchas gracias!

anegru5

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
es k antes de cambiar la pantalla iba muy bien....podia llamar y todo.....el digitalizador andaba perfecto , lo unico que fallaba era el LCD que debia estar roto porque en la pantalla vea poca cosita.

anegru5

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
espero que no sea nada grave porque me he gastado pasta en comprar el kit de la pantalla + el flex del boton home y eso. Muchas gracias!

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Revisa que todas las conexiones ya que es posible que la placa base no este bien conectada..

Salu2

anegru5

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ya me lo revisare todo otra vez y os lo cuento!un saludo!

Jose Miguel Lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo tengo un problema parecido, pero ya revise las conexiones y nada, no funciona, pero al mio no le paso un auto por encima, simplemente lo destape para limpiarlo

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Entonces habrás dañado la pantalla en tu caso.

Salu2

trenzas1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola, para futuros foreros. El iPhone 2G es un coñazo arreglarlo y bastante difícil. No tiene nada que ver con el 3GS o 3G. Llevarlo a un experto es mi consejo los que tengáis un 2G antes de aventuraros a quitarle un tornillo. Saludos.

OSKORIN

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
trenzas1 dijo:
Hola, para futuros foreros. El iPhone 2G es un coñazo arreglarlo y bastante difícil. No tiene nada que ver con el 3GS o 3G. Llevarlo a un experto es mi consejo los que tengáis un 2G antes de aventuraros a quitarle un tornillo. Saludos.
Tiene toda la razon,el 2g en cuanto a reparaciones es otro mundo!!!

Bastante mas dificil que la serie 3!!

Salu2!!