C ChrissJohan New Member Usuario Mensajes 1 Puntos de reacción 0 Puntos 1 iPhone iPhone 6 Capacidad 32GB Color Gris Espacial 12 Abr 2022 #1 Hola, por favor alguien que me pueda ayudar a la traducción de los Tweaks de Cydia al español, no sé mucho de inglés, por favor lo necesito
Hola, por favor alguien que me pueda ayudar a la traducción de los Tweaks de Cydia al español, no sé mucho de inglés, por favor lo necesito
GeorgeV Administrador Administrador Mensajes 111.538 Puntos de reacción 6.494 Puntos 113 iPhone iPhone 11 Pro Capacidad 256GB Color Negro 17 Abr 2022 #2 Hay miles, habría que ver cual te interesa y mirar si es posible. Hace años ya traduje alguna y si es extensa es un trabajo de chinos.....
Hay miles, habría que ver cual te interesa y mirar si es posible. Hace años ya traduje alguna y si es extensa es un trabajo de chinos.....
I israelgondo New Member Usuario Mensajes 4 Puntos de reacción 0 Puntos 1 iPhone iPhone 12 Pro Max Capacidad 256GB Color Oro Rosa Apple Watch Apple Watch Series 5 13 Dic 2022 #3 Si que es un trabajo de ellos...
J JoseGonzalo New Member Usuario Mensajes 3 Puntos de reacción 0 Puntos 1 Capacidad 128GB Color (PRODUCT)RED™ Miércoles a las 21:29 #4 Pensaba que vi la versión española