Necesito solo liberar Iphone 4 iOs 4.3.3 BB 04.10.01

tyr1983

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola muchachos! Un amigo quiere cambiarse de operadora y quiere liberar el movil... Como dice en el encabezado, es un iphone 4 que aun esta en 4.3.3 y su baseband es 04.10.01... el modelo es MC603CI.

Llevo bastante foreando y no estoy claro, pero sospecho que no lo puede liberar salvo por imei o me equivoco? (espero equivocarme)

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No conozco el tema de liberaciones por IMEI en Chile, pero tienes la opción de la tarjeta Gevey.

Saludos

tyr1983

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
klaus65 dijo:
No conozco el tema de liberaciones por IMEI en Chile, pero tienes la opción de la tarjeta Gevey.
Saludos
Hola, estuve husmeando en Mercadolibre y vi una que lleva el adjetivo "Supreme" en envoltorio amarillo y otra que viene en envoltorio rojo... me llama la atencion que ambas cuesten aproximadamente CL$ 20.000 y halla encontrado una de envoltorio rojo en CL$ 7.000 eso viene siendo en US$ 40 y US$ 15 respectivamente... Seguro es pirateada..

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Tendrás que tener cuidado porque debe haber imitaciones.

Creo que la Gevey más actual es la "Ultra", no hay que activarla más que una vez.

Saludos

tyr1983

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Esas tarjetas lo desbloquean pero solo en el iOs actual o eventualmente sirve para mas? iOs 5 por ejemplo?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
tyr1983 dijo:
Esas tarjetas lo desbloquean pero solo en el iOs actual o eventualmente sirve para mas? iOs 5 por ejemplo?
Tendrías que subir manteniendo tu baseband actual 04.10.01.

Saludos