B braiantkd Usuario Usuario Mensajes 3 Puntos de reacción 0 Puntos 0 4 Dic 2011 #1 alguien me puede ayudar, compre el iphone 4s y quiero descargar juegos de los gratis, pero no tengo targeta de credito.
alguien me puede ayudar, compre el iphone 4s y quiero descargar juegos de los gratis, pero no tengo targeta de credito.
k1kilian Usuario Usuario Mensajes 3.790 Puntos de reacción 110 Puntos 0 iPhone Capacidad Color 4 Dic 2011 #2 Pues es obligatorio, no hay otra forma de hacerlo Sent from my iPad 2 using Tapatalk
A alejandro1971 Usuario Usuario Mensajes 71 Puntos de reacción 0 Puntos 0 4 Dic 2011 #3 no no ..hay un truco ... para hacerlo sin tarjeta de credito ... a ver si encuentro el tutorial
k1kilian Usuario Usuario Mensajes 3.790 Puntos de reacción 110 Puntos 0 iPhone Capacidad Color 4 Dic 2011 #4 alejandro1971 dijo: no no ..hay un truco ... para hacerlo sin tarjeta de credito ... a ver si encuentro el tutorial Haz clic para expandir... Pues entonces estaba equivocado Sent from my iPad 2 using Tapatalk
alejandro1971 dijo: no no ..hay un truco ... para hacerlo sin tarjeta de credito ... a ver si encuentro el tutorial Haz clic para expandir... Pues entonces estaba equivocado Sent from my iPad 2 using Tapatalk
A alejandro1971 Usuario Usuario Mensajes 71 Puntos de reacción 0 Puntos 0 4 Dic 2011 #5 aqui esta el tutorial http://www.foroiphone.com/itunes/17604-crear-cuenta-itunes-usa-sin-tarjeta-de-cr%E9dito.html
aqui esta el tutorial http://www.foroiphone.com/itunes/17604-crear-cuenta-itunes-usa-sin-tarjeta-de-cr%E9dito.html
mikigolfo Merodeador (Bye Pitxa) Moderador Mensajes 18.683 Puntos de reacción 594 Puntos 0 iPhone Capacidad Color 4 Dic 2011 #6 si necesitas comprar en la store y no tienes tarjeta, tambien te puedes hacer con una de estas Ver el adjunto 18689 las venden en el corte, alcampo, carrefour, mediamark y en centros comerciales tambien, son my comodas y practicas :great:
si necesitas comprar en la store y no tienes tarjeta, tambien te puedes hacer con una de estas Ver el adjunto 18689 las venden en el corte, alcampo, carrefour, mediamark y en centros comerciales tambien, son my comodas y practicas :great: